Confirman paro de la línea 120 y las interurbanas de Manogasta y San Pedro

Este miércoles 21 de septiembre habrá de colectivo de la empresa El Emperador, que comprenden la línea 120 y las interurbanas que unen Manogasta – Santiago y San Pedro – Santiago.

Desde UTA seccional Santiago del Estero informaron que después de haber mantenido una reunión con los empresarios, no recibieron ninguna propuesta para solucionar el pago de un dinero no remunerativo adeudado, que asciende a un monto de $18.000.

Como agrabante a esta situación, los voceros del gremio aseguraron que los empresarios manifestaron de manera verbal la intención de no continuar operando en los corredores designados.

“Frente a esto se decide no prestar el servicio a partir de mañana miércoles a las 5 a.m, donde comenzaría el paro de la línea urbana 120 y las interurbanas Manogasta – Santiago y San Pedro – Santiago. Esta medida de fuerza es por tiempo indeterminado y sin la presencia de los empleados en su lugar de trabajo”, sentenciaron desde el gremio.

One thought on “Confirman paro de la línea 120 y las interurbanas de Manogasta y San Pedro

  • 21 septiembre, 2022 at 01:03
    Permalink

    Nice post. I learn something totally new and challenging on blogs I stumbleupon on a daily basis. It will always be interesting to read content from other writers and use something from other sites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.