El Iosep celebró su 57º aniversario con un acto en el Fórum

En el Fórum se realizó el acto por el 57° aniversario del Instituto de Obra Social del Empleado Provincial (Iosep), encabezado por su presidente i n terventor Raúl Osvaldo Ayuch; junto con los ministros de Salud, Natividad Nassif; de Desarrollo Social y Promoción Humana, Ángel Nicolai y de Producción, Miguel Mandrille.

Durante la ceremonia se entregaron reconocimientos a autoridades provinciales por el permanente apoyo, y medallas a los empleados que cumplieron 30 y 25 años de servicio.

“En estos 57 años estamos logrando un cambio estructural de nuestra institución, a través de un proceso de diálogo con el Gobierno de la provincia que demuestra la capacidad de desarrollo de un proyecto y la ejecución que dependía de convicciones políticas”, dijo Ayuch.

La ministra de Salud destacó que “el Iosep ha sido y es producto de una acción colectiva en la cual tienen mucha presencia, no solo los empleados, sino también quienes la gestionan, los prestadores y los afiliados a quienes cuidamos con responsabilidad”.

“Les transmito el feliz aniversario del gobernador Gerardo Zamora, junto al deseo de que todas las metas que se han propuesto puedan seguir fortaleciendo a todos ustedes, que han demostrado que en cada lugar en que estén ponen responsabilidad, compromiso y también esa identidad de ser Iosep”, agregó.

10 thoughts on “El Iosep celebró su 57º aniversario con un acto en el Fórum

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.