La agrupación motera “Santa Inqvisición” realizó con éxito una exposición de motos y elementos de viaje en el Marco del 110º Aniversario

El martes a la tarde se realizó una Exposición de Motos y Elementos de Viaje en la tradicional esquina de Besares y Belgrano, en el marco de las actividades programadas para celebrar el 110° Aniversario de la ciudad de La Banda.

Esta actividad estuvo a cargo de la Agrupación de Motociclistas “Santa Inqvisición” de la ciudad de La Banda, donde se expusieron motocicletas personalizadas, elementos de viajes y una muestra fotográfica de intervenciones solidarias realizadas por los moteros.

Germán Sánchez de la agrupación mencionada explicó lo siguiente: “Venimos por invitación de las autoridades municipales y estamos participando en el cumpleaños de La Banda con mucho orgullo ya que todos los integrantes de la agrupación somos bandeños.

Nosotros tenemos como lema dentro de nuestro grupo la participación activa en cuanto ayudar a la comunidad y también lo que nos motiva a nosotros a juntarnos y unirnos como grupo son los viajes que hacemos.

Entonces uniendo estás dos cosas se nos ocurrió la idea de mostrar todos los elementos que utilizamos durante los viajes como los trailers, carpas, motos y otras cosas.

Nosotros recorrimos casi todo el norte argentino, compartiendo muchos momentos especiales ya sea juntos o de forma individual, entonces queríamos mostrar un poco de todo esto y ponernos al servicio para ayudar al que necesite de un mano solidaria”.

Agregó: “Nosotros venimos de distintas clases sociales, cada uno tiene sus compromisos y sus trabajos particulares para subsistir, y la filosofía que nos une es la pasión por las motocicletas y el sentimiento de juntarnos para andar en moto. Esto es lo que nos moviliza a nosotros y a cientos de agrupaciones de motociclistas.

En particular, lo que realizamos en nuestra agrupación es personalizar nuestras motos Cunstom, esto es nuestro cable a tierra y al mismo tiempo una pasión que de a poquito se te va incorporando y no la puedes dejar más”.

Finalmente, los integrantes de la Agrupación “Santa Inqvisición” agradecieron una vez más la invitación de las autoridades municipales y destacaron que todos aquellos interesados en informarse sobre las actividades de la misma lo pueden hacer a través del facebook oficial del grupo: Santa Inqvisición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.