Dos mujeres fueron atropelladas por un nene de 12 años que cabalgaba un caballo

En las últimas horas, se dieron a conocer imágenes impactantes, que muestran cómo un nene de 12 años atropelló con su caballo a dos mujeres. Una de ellas se encuentra internada y en coma, peleando por su vida.

Se trata del terrible episodio que tuvo lugar el pasado jueves, pero no fueron hasta este lunes, que se dieron a conocer las imágenes sucedidas en el barrio Zaizar del partido de Esteban Echeverría, en Buenos Aires.

Como consecuencia de la terrible embestida del caballo, dos mujeres terminaron heridas. Una de ellas se encuentra en coma, internada en unidad de terapia intensiva y luchando por su vida.

Las dos mujeres iban con sus nenas pero por suerte ninguna menor resultó herida.
El video es realmente impactante y se ve cómo el joven viene muy rápido y le pega de lleno a una de ellas que cae desparramada metros después.
En ese momento, su hijita y muchas personas se acercan a socorrerla porque de entrada se vio que el accidente le provocó severos daños.

Las dos mujeres iban con sus nenas, pero por suerte ninguna menor resultó herida.

El video es realmente impactante y se ve cómo el joven viene muy rápido y le pega de lleno a una de ellas que cae desparramada.

En ese momento, su hijita y muchas personas se acercan a socorrerla porque de entrada se vio que el accidente le provocó severos daños.

Fuente: El Liberal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.