Boca le ganó a Tigre y es campeón de la Copa de la Liga

El “Xeneize”, con goles de Marcos Rojo, Frank Fabra y Luis Vázquez, derrotó 3 a 0 al conjunto de Victoria y se alzó con el título.

Boca Juniors goleó a Tigre por 3 a 0 y se quedó con la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, en el partido jugado en estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

El equipo de Battaglia sumó la 16º copa nacional de su historia. Marcos Rojo, con mucha ayuda de Marinelli, abrió la cuenta cuando se moría el primer tiempo. En el segundo, en el mejor momento del Matador, Fabra se inventó un verdadero golazo. Vázquez puso el tercero cuando ya estaba todo definido en Córdoba.

Boca llegaba inmerso en dudas por su nivel futbolístico y su incierto futuro en la Copa Libertadores, pero en la final disputada en Córdoba se mostró superior a los dirigidos por Diego Martínez y pudieron festejar un título más en su rica historia.

Por Tigre, que vio concluir su sueño de convertirse en campeón apenas ascendido a la Primera División, el destino no estuvo de su lado. No sólo por el error de Marinelli justo cuando se terminaba el primer tiempo, sino porque cuando mejor jugó, incluso acorralando a Boca contra su arco, apareció la jerarquía de Fabra en su máxima expresión.

620 thoughts on “Boca le ganó a Tigre y es campeón de la Copa de la Liga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.