“El lenguaje de Dios en nosotros” por Juliette Dopow

Juliette Dopow Escritora y Columnista – Guía Espiritual / by Juliette Dopow Writer and Columnist – Spiritu al Guide.

A partir de Este Nuevo Año 2022 “ERA DE ACUARIO” quiero transmitirles….

👑“EL LENGUAJE DE DIOS EN NOSOTROS”👑

PARA CULTIVAR EL ALMA…

Originalmente, hace alrededor de doce mil años, los cuerpos individuales de los hombres y las mujeres estaban permanentemente rodeados por una magnifica orbe o aureola dorada.
Esta, irradiando del plexo solar, se extendía visiblemente muy por encima de la cabeza adentro de la tierra y hacia afuera más allá del alcance de los miembros extendidos.

La orbe de la mujer era de un dorado ligeramente mas profundo que la del hombre, pero ambas tenían la misma hermosa, sublime y deslumbrante cualidad.

La Mujer era puro Amor, el polo pasivo sereno del amor espiritual humano sobre la tierra.

El Hombre el polo positivo activo, también era amor, pero no puro amor en el mismo sentido. El era el amor de la autoridad pura, el principio masculino, que era el guardián del amor, o de la mujer, o de la Tierra. El amor de él o de ella era responsable de mantener la cualidad Divina, Dorada del Amor entre ellos.

El brillo de sus aureolas reflejaban en todo momento la intensidad y la pureza de ese Amor.

Su acto de Amor físico era extático. La energía Divina generada era tan poderosa que después de hacer el Amor sus cuerpos o halos se encendían con un esplendor increíble.

Esta irradiación autoluminosa del Espíritu o Amor creado en cada uno por la Unión Física era la manifestación de su Divinidad sobre la Tierra.

El Hombre y la Mujer al principio del tiempo eran Dioses, y ellos sostenían la consciencia y la presencia de su Divinidad, su no temporalidad, haciendo el Amor Físico Divino.

El Halo o la Energía Dorada era su medio de comunicación, juntos o separados. Su alcance iba más allá de su contorno visible, y a través de ella cada uno estaba en un continuo contacto imperturbado con el otro, en silencio y quietud – esto es en la consciencia mutua del Amor Puro.

Con el tiempo, cuando uno de los dos halos necesitaban regenerarse, el
Hombre y la Mujer se atraían juntos, hacían el Amor como los únicos polos físicos de Consciencia sobre la Tierra y se iluminaban y regeneraban de nuevo. El regeneraba el Amor de ella mientras que ella regeneraba el Amor de él y su autoridad.

La comunicación entre ellos era tan completa que no había necesidad de hablar.

El hablar se desarrolló con el tiempo; en los hombres y las mujeres, que al perderse ellos mismos en el tiempo dado a otras cosas, a construir el Mundo, comenzaron a olvidar amar – esto es, olvidaron como ser ellos mismos todo el tiempo.

El resultado fue que fallaron en hacer el Amor Físico, Divino. Sus Halos o Consciencia perdieron la Conexión Dorada y tuvieron que empezar a hablar a través de la brecha desarrollada entre ellos.

Entonces, a través del habla, apareció los malos entendidos y la emoción.
Varios hombres y mujeres, se abstuvieron deliberadamente de hacer el Amor Físico, se las arreglaron para retener una habilidad parcial de amar divinamente dentro de ellos mismos.

Estos fueron los místicos, santos y ascetas de todas las naciones. Volvieron su atención hacia dentro y amaron las energías divinas en sus propios cuerpos.

Sus halos o consciencia perdieron la conexión Dorada y tuvieron que empezar a hablar a través de la brecha desarrollada entre ellos. Entonces, a través del habla, apareció los malos entendidos y la emoción. Mientras el tiempo o la falta de amor invadían más el cuerpo del hombre y de la mujer, el habla reemplazó la inmediatez y la plenitud del amor y el vocabulario creció y creció. En vez de ‘estar’ en el amor, ellos decían, ‘te amo’, y otros muchos sustitutos verbales para el Amor.

Algunos individuos retenían la intensidad del halo más tiempo que otros, pero con el tiempo o el pasado aumentando en cada uno, las cosas fueron inexorablemente peor.

Varios miles de años después, la mayoría de los hombre y mujeres habían olvidado como ser AMOR y como hacer el AMOR. No obstante realizaban aparentemente el mismo acto físico, no podían liberar o generar la Energía Divina y personificar en ellos mismos el Espíritu Viviente o la presencia de Amor, el no Tiempo.

Los cuerpos del hombre y de la mujer no estuvieron ya alineados en el AMOR sino en el tiempo y la emoción.

En vez de hacer el Amor puro hacían Amor demandante, emocional. Y en vez de producir niños iluminados espiritualmente, los producían emocionalmente dependientes.

La mujer, que una vez fue Amor Puro, ahora estaba confundida y descontenta perennemente.

El Hombre, habiendo perdido su autoridad, ahora era impaciente con ella y, tratando de encontrar un sustituto de su autoridad, se volvió ocupado e inquieto perennemente.

Más aún, careciendo de la autoridad para controlarla, utilizó su fuerza física y económica superior para forzarla a una posición social inferior, particularmente explotando el Amor de su juventud. Esto la enrabió tanto que engendró el demonio, quien mientras el tiempo continuaba nunca olvidaría o perdonaría la injusticia de él y la corrupción del Amor.

La carrera humana, la carrera en el tiempo, había comenzado.

En este nuevo tiempo “Nueva Era De Acuario”, es un tiempo para recuperar a esa Diosa y a ese Díos que habita en cada uno de nosotros.

Es tiempo de crecer, de madurar y creer en ese Amor Superior de Almas. Volver a la fuente!. A Nuestra esencia, Dominar al Ego!. Mientras nos vamos desarrollando en este proceso, habrá días donde los síntomas y la energía son mas marcados, tendremos señales, mientras que en otros momentos serán casi invisibles, todo esto varia por los cambios que vamos generando.

Cada persona debe de usar su guía interna, su propia luz para comprenderlos mejor según se vayan presentando, en caso de ser necesario se puede buscar ayuda profesional.

El Despertar Espíritual tiene varios síntomas o señales que pueden ser vividas de forma muy personal, cada ser de luz puede experimentar diferente número de síntomas, conforme cada persona va avanzando su vibración va cambiando y esta misma genera cambios.

El camino del Despertar Espíritual es un proceso natural, pero al ser un proceso nuevo e individual, vamos presentando estos síntomas a nivel físico, metal, emocional y espiritual.

Entonces si quieres atraer a tu otra mitad, empieza a Evolucionar ya!!. Por eso en este tiempo si Despiertas es muy posible que encuentres a tu Alma Gemela.

Los encuentros más importantes ya han sido planeados por las Almas antes incluso de que los cuerpos se hayan visto.

Y entonces, los cuerpos aprenden a hablar el lenguaje del Alma.

El lenguaje de “LA DIOSA Y DEL DÍOS” que habita en lo más profundo de nuestra Alma. El lenguaje del silencio, el lenguaje del sentir desde nuestra verdadera esencia.
“EL LENGUAJE DE DIOS EN NOSOTROS”.

“Nuestro Yo Superior”. “La fuente del MANÁ”.

Te comparto unos links para que puedas abrir tu mente y sepas que importante es la Sexualidad, ya que es Sagrada! A honrarla!

RECUERDA que para que more el ESPÍRITU SANTO, NUESTRO TEMPLO debe estar INMACULADO!
Sólo deja entrar en ti ENERGÍAS de AMOR! LUZ! De ALTA VIBRACIÓN!
CUIDA TU TEMPLO! ES LA CASA DE DIOS! ERES SU INSTRUMENTO DIVINO!…

ELEVA TU CONCIENCIA!!

DESPERTA!

✨http://www.occ.com.mx/blog/el-sexo-y-la-energia-la-importancia-de-tener-encuentros-conscientes

✨http://www.marieclaire.perfil.com/noticias/lifestyle/energia-sexual-cuando-el-deseo-se-enfrenta-alamor.phtml

✨http://www.vosmagazine.com/2014/12/sexo-no-solo-son-fluidos-sino-una.html

La Nueva Era Dorada, a trabajar por ser tu propio Maestro de Luz, Cristo despierto en tu corazón!!

Este salto cuántico energético vibracional depende de tí…

Elegí el Amor la más alta vibración de la Luz!

DESPERTATE HUMANO

DEL HOMO SAPIENS AL HOMO LUMINOUS!

✨Te acompaño en el proceso✨

En Nuestro Viaje Espíritual cada uno está expuesto a muchos términos; algunos se entienden fácilmente, otros son confusos, y otros aun parecen contradictorios. Espero que esta información ayude a aclarar las cosas para ti.

Por supuesto, estas son observaciones, unas opiniones, búsquedas de información de varias fuentes.
Por favor no me creas a mí. Fijate si lo que lees resuena contigo. Tu eres el único que importa aquí. Busca la propia LUZ dentro de ti.

La Alquimia es Individual…

Los Seres de Luz estamos para guiarte en este proceso de Sanación y Ascensión individual y Planetaria. La Luz está dentro de ti. Solo te faltaba recordarlo.

Suscríbete!

https://linktr.ee/Despierta_Tu_Alma_Universal

✨RECORDAR PARA VIBRAR EN CONSCIENCIA DE AMOR PURA Y ELEVADA✨

“Nunca podrás escapar de tu corazón, así que es mejor que escuches lo que tiene que decirte”.

TEN VALORES REALES HUMANO!! POR UN MUNDO MEJOR EN DIOS!

DESPIERTA TU ALMA UNIVERSAL!

DESPERTA HUMANO!

“Nuestro Yo Superior”.
“La fuente del MANÁ”.

LA AMADA PRESENCIA DE DIOS EN NOSOTROS, a meditar y conectarse!

💫CUÍDENSE, CUIDARSE ES CUIDARNOS A TODOS!

💫TODOS SOMOS UNO.

💫BENDICIONES!

💫SEGUIME!

⚡https://www.instagram.com/despierta_tu_alma_universal/

⚡www.despiertatualma.com

#Despierta #Alma #Alquimia #Espiritualidad #Amor #Meditacion #CrecimientoPersonal #AmorPropio #Paz #Bienestar #Sanacion #Consciencia #Felicidad #Conciencia #Dios #Espiritualidad #Almas #Gemelas
#Spirituality #Meditation #Personalgrowth #Love #Peace #Wellness #Consciousness #Happiness #Soulmate

💫 Acércate A Dios es la Única forma De Despertar!💫

🌸 DESPIERTA TU ALMA
🌸 CONSCIENCIA YO SOY LUZ
🌸 YO SOY AMOR
🌸 CRISTO VIVE EN MÍ!

43 thoughts on ““El lenguaje de Dios en nosotros” por Juliette Dopow

  • 16 mayo, 2022 at 16:37
    Permalink

    Que hermoso!! Me encanta 😍😍😍
    El amor es luz, Dios en acción!

  • 16 mayo, 2022 at 16:42
    Permalink

    Como transmitís a Dios! Gracias Juliette sos un sol 💗 Almas Gemelas radiantes soles que vuelven al Padre unidos en un solo cuerpo y una sola Alma 💗

  • 16 mayo, 2022 at 16:50
    Permalink

    Ah yoi tome el taller de almas gemelas,
    y dijiste q llegaría, estoy feliz, se cumplio.
    sos la mejor juliette. escribimos al whatsapp e instagram para tomar algún taller, pero no nadie respondió.
    Gracias esperamos la respuesta!
    Te queremos ☺️ Luis y Marce ☺️

  • 16 mayo, 2022 at 16:56
    Permalink

    INCREÍBLE AMIGA COMO TE EXPRESAS!
    GRACIAS POR TODO LO QUE NOS BRINDAS. GRACIAS POR TU AYUDA DESINTERESADA SIEMPRE, GRACIAS HERMOSA COLUMNA. SALUDOS PARA TODOS

  • 16 mayo, 2022 at 16:57
    Permalink

    wuauuuuuuuuuuuuuuuu

  • 16 mayo, 2022 at 17:03
    Permalink

    Muy bueno Gracias por esta info ayuda mucho .

  • 16 mayo, 2022 at 17:04
    Permalink

    Increíble…me encanto Juli como todo lo que escribis. Luz en tus palabras.

  • 16 mayo, 2022 at 17:12
    Permalink

    Me encantó la nota..que conexión maravillosa lograban!!!

  • 16 mayo, 2022 at 17:13
    Permalink

    Sos LUZ UN SOLAZO ESTELAR!
    te amamos y te esperamos con tus meditaciones por España

  • 16 mayo, 2022 at 17:13
    Permalink

    Te Felicito, es hermosa tu forma de expresarte y contar las cosas Espirituales que tanto nos llenan.. Gracias Gracias Gracias

  • 16 mayo, 2022 at 17:16
    Permalink

    Que hermoso ver tus columnas! Como extrañaba tus escritos belleza, magia eres!
    DIOSA

  • 16 mayo, 2022 at 17:17
    Permalink

    Juliette ❤

  • 16 mayo, 2022 at 17:23
    Permalink

    Gran Escritora y guía Espiritual!!! Te adoramos Juliette… saludos desde México!

  • 16 mayo, 2022 at 17:25
    Permalink

    Genial tu artículo..Sos la Mejor escritora que hay.

  • 16 mayo, 2022 at 17:26
    Permalink

    Mis respetos tu profunda admiración por tu labor Espiritual

  • 16 mayo, 2022 at 17:29
    Permalink

    Extrañaba las columnas espirituales, Hermoso el contenido, sabía eres, hija de Dios…
    Necesito tus talleres y guía! Eres LUZ 😇
    Te ADORO

  • 16 mayo, 2022 at 17:32
    Permalink

    Genia Total!!!

  • 16 mayo, 2022 at 17:38
    Permalink

    En un mundo tan vanal, despertar a lo espiritual es Bendición 🙏
    Sos una gran Escritora Espíritual que llega hasta los corazones más duros, estructurados, rompes todo con tu fuerza y Luz!
    Te admiro, gracias por tu amistad 🙌✨💗🙏

  • 16 mayo, 2022 at 17:40
    Permalink

    Gracias por tu guía! encontré a mi alma gemela, me siento identificada 💞

  • 16 mayo, 2022 at 17:43
    Permalink

    Queremos Felicitarte por el contenido de tu Columna, es de gran aporte Espiritual, sustentable e intelectual

  • 16 mayo, 2022 at 17:45
    Permalink

    Se extraña tu Columna… Gracias por compartir tu sabiduría con quienes te seguimos desde hace muchos años.

  • 16 mayo, 2022 at 17:46
    Permalink

    Que interesante son todas tus notas, te admiro mucho Juliette. Gracias por ser un Faro que ilumina nuestras vidas.

  • 16 mayo, 2022 at 17:49
    Permalink

    Gracias por sembrar conciencia en las personas!!!

  • 16 mayo, 2022 at 17:56
    Permalink

    Sos Maravillosa, te esperamos por España para que nos brindes tus Meditaciones, Cursos y Conferencias.. Gracias, con Cariño desde Barcelona

  • 16 mayo, 2022 at 17:57
    Permalink

    Una profesional impecable!!! Simplemente Muchas Gracias.

  • 16 mayo, 2022 at 18:00
    Permalink

    Encontrar un Amor y una conexión tan profundo es el Anhelo de mí corazón… Gracias por dar Esperanza en que el Norte puro existe

  • 16 mayo, 2022 at 18:25
    Permalink

    Me encanto 👏👏👏

  • 16 mayo, 2022 at 18:31
    Permalink

    Es hermoso 😌 gracias Juliette

  • 16 mayo, 2022 at 20:34
    Permalink

    ❤️❤️❤️

  • 16 mayo, 2022 at 20:43
    Permalink

    Woooow qué hermosas tus palabras y sabiduría Juli!!! Muchas gracias por compartir toda tu luz siempre!! Sos un ser de luz hermoso♥️♥️♥️

  • 16 mayo, 2022 at 21:18
    Permalink

    Como hago para saber cuando aparezca Mi Alma Gemela, solo debo dejarme llevar por mi corazón..? Quiero tomar el Curso de Almas Gemelas. Gracias

  • 16 mayo, 2022 at 21:18
    Permalink

    DIVINO REALMENTE DIVINO!! GRACIAS POR TAN HERMOSA INFORMACIÓN!
    QUIERO ESTAR CON MI ALMA GEMELA!
    QUE APAREZCA YA!
    LE PIDO A DIOS
    SOS DIVINA JULIETTE ❤️

  • 16 mayo, 2022 at 21:19
    Permalink

    Adoro tu Columna Espiritual…Sos mi Gran Guía Espiritual

  • 16 mayo, 2022 at 21:21
    Permalink

    Tuve la oportunidad de conocerte personalmente, eres extraordinaria!!!

  • 16 mayo, 2022 at 21:23
    Permalink

    Eres un Ser de Luz, siempre llevas Optimismo y Esperanza a todas las personas.

  • 16 mayo, 2022 at 21:25
    Permalink

    Felicitaciones!!! Es hermosa tu nota del lenguaje de Dios en nosotros, Gracias por compartir!!! Cariños desde España

  • 16 mayo, 2022 at 21:26
    Permalink

    Te extrañabamos!!!

  • 16 mayo, 2022 at 21:29
    Permalink

    Quiero a mi Alma Gemela 😭😭😭

  • 16 mayo, 2022 at 21:30
    Permalink

    Hermosaaa la Nota!!! Congratulations!!!

  • 17 mayo, 2022 at 11:51
    Permalink

    Gracias por tanta luz!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.