Alberto Fernández: “Nadie es dueño del Gobierno, el Gobierno es del pueblo”

El presidente Alberto Fernández afirmó ayer que “nadie es dueño del Gobierno, el Gobierno es del pueblo”; ratificó su objetivo de trabajar “cumpliendo con los compromisos” que tomó al asumir en diciembre de 2019 y dijo que se está “en el camino correcto”.

Así lo sostuvo al encabezar el acto del Gabinete Federal del programa Capitales Alternas que se realizó en General Pico, La Pampa, acompañado por el jefe de Gabinete, Juan Manzur; los ministros del Interior, Eduardo de Pedro; y de Obras Públicas, Gabriel Katopodis: y el gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto.

“Yo no soy dueño del Gobierno; nadie es dueño del Gobierno. Nosotros representamos al pueblo, y es el pueblo el que quiere que trabajemos juntos y cumplamos con la palabra empeñada”, sostuvo el jefe de Estado en su discurso.

“Tengo la certeza de que trabajé cada día de presidente cumpliendo con los compromisos que me di para con la gente; restan muchos, pero otros muchos los hemos cumplido”, añadió.

Esta declaración del presidente llegó después de que el ministro de la Comunidad bonaerense, Andrés Larroque, tuviera un pronunciamiento crítico sobre la marcha de algunos aspectos de la gestión durante una entrevista radial en la que fue consultado acerca de si su corriente política podría dejar cargos en la administración.

“Si el Gobierno es nuestro. Nosotros constituimos esta fuerza política, lo convocamos a Alberto y ganamos las elecciones. La intención de voto mayoritaria es a Cristina”, respondió Larroque.

En otro tramo de su discurso, el presidente se manifestó orgulloso de ser justicialista: “Si se quieren quejar de mi peronismo, quéjense, pero estoy orgullo de ser peronista. Donde hay una necesidad hay un derecho, eso me lo enseñó Evita (Perón) y estoy convencido de que es así”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.