Mirolo se reunió con Rosario Lufrano presidenta de la Radio y Televisión Argentina”

El vicepresidente de Ferrocarriles Argentinos Sociedad del Estado (Fase), y ex intendente de la ciudad de La Banda, Pablo Mirolo mantuvo en la mañana del miércoles una reunión con la Presidenta de la Radio y Televisión Argentina, Rosario Lufrano y con el gerente de Desarrollo del Patrimonio Cultural Ferroviario, Martín Costa.

Durante la misma, los funcionarios analizaron conceptos para trabajar en acciones conjuntas para que la RTA pueda ser incluida dentro del Museo Ferroviario.

Además, Mirolo dijo que se debatió la posibilidad de que Radio y TV Argentina participe con un móvil de proyección que muestre la historia empresarial de esta tradicional empresa.
Cabe destacar, que durante la semana Pablo Mirolo se reunió junto al presidente de la entidad, Damián Contreras y el ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera para planificar acciones relacionadas al desarrollo del transporte ferroviario de carga y de pasajeros.

En este sentido, Mirolo manifestó: “Desde Fase festejamos el trabajo en conjunto que se viene realizando con el Ministerio de Transporte con el objetivo de avanzar en las diferentes obras de infraestructura que permitan mejorar el servicio para todos los ciudadanos del país que todavía cuentan con la líneas férreas en sus localidades”.

425 thoughts on “Mirolo se reunió con Rosario Lufrano presidenta de la Radio y Televisión Argentina”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.