MFL Mindfulness Argentina impulsa el encuentro del equilibrio y crecimiento en la vida diaria

Por causa del (COVID -19) gran parte de la humanidad ha cambiado su forma de percibir la vida: comenzó a valorarse, se produjo un nuevo despertar y expansión de consciencia.

 Estamos ante un cambio, que ha llevado a las personas a elevar su nivel de consciencia, generando nuevos hábitos de comportamiento. Los acontecimientos del contexto mundial llevaron a la creación de nuevos paradigmas a nivel planetario.

 “Desde MFL Mindfulness Argentina hemos acompañado en este proceso a las personas que se han sumado a nuestros cursos intensivos, o desde la formación en Instructores Mindfulness como también de Terapia Transpesonal”, sostuvo Federico Martinez, presidente de MFL Mindfulness Argentina.

(Federico Martinez)

Gran parte de la humanidad comenzó a valorarse, produciendo un nuevo despertar y expansión de consciencia. Lo sencillo se volvió difícil de realizar.

Ante esta nueva realidad, nos sumergimos en nuestra esencia pura, dejando de lado el automatismo, pues no podíamos realizar las actividades cotidianas ya programadas y aprendidas que, hasta ese entonces, eran normales.

Ahí se produce el gran quiebre y nos conectamos con nuestra sabiduría milenaria, utilizando herramientas desconocidas y algunas dejadas de lado como la meditación.

Así comenzó el camino a lo natural, que se encontraba reservado esperando para salir a conectar con lo que tenía a su alcance, dando forma y sanación al alma. Volvimos al estar presente desde y para el SER. Todo esto es mindfulness, vivir cada instante presente, sin emitir juicios y con una profunda curiosidad por lo que acontece a cada momento.

Acerca de MFL Mindfulness Argentina: en un espacio de investigación y formación en constante crecimiento. Su fundador, Federico Martinez, sigue sumando nuevas herramientas para sus alumnos de Argentina como así también de Latinoamérica y Europa. Federico Martinez ha realizado estudios en la prestigiosa Escuela Española de Desarrollo Transpersonal, certificándolos en la Universidad Europea Miguel de Cervantes, como así también logrando ser tutor de la misma. Además, ha adquirido varias formaciones como experto en Terapia Transpersonal, certificado universitariamente y sus títulos avalados por La Haya. Hoy es Director y Fundador de MFL Mindfulness Argentina. Desde donde desarrolla cursos, conferencias, retiros y encuentros vinculares, muchos de ellos de forma virtual para acceder a más personas y diferentes países. Para más información: www.mindfulnessargentina.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.