El Cine Municipal Renzi presentará el pre estreno de “Batman”

El Cine Teatro Municipal Renzi presentará el pre estreno de la nueva versión de uno de los más aclamados personajes de DC Cómic, “Batman” el miércoles 2 a las 21.30 con entradas anticipadas que ya se encuentran en venta.

Desde la dirección del cine recordaron que se solicita de manera obligatoria el Pase Sanitario con esquema de vacunación completo.

Asimismo, se indicó la venta de entradas anticipadas se encuentra en venta en las boleterias del cine a partir de las 17. El costo general de las entradas es de $350.

Cabe destacar, que el estreno simultáneo de esta película a nivel nacional se realizará el jueves 3 con una ampliación en los horarios de las funciones.

Batman (2022)

Dos años de acechar las calles como Batman (Robert Pattinson), infundiendo miedo en los corazones de los criminales, han llevado a Bruce Wayne a las profundidades de las sombras de Gotham City. Con solo unos pocos aliados de confianza, Alfred Pennyworth (Andy Serkis) y el teniente James Gordon (Jeffrey Wright), entre la red corrupta de funcionarios y figuras de alto perfil de la ciudad, este vigilante se ha establecido como la única encarnación de la venganza entre sus compañeros ciudadanos. Cuando un asesino apunta a la élite de Gotham con una serie de maquinaciones sádicas, un rastro de pistas crípticas envía al mejor detective del mundo a una investigación del inframundo, donde se encuentra con personajes como Selina Kyle / Catwoman (Zoë Kravitz), Oswald Cobblepot / El Pingüino (Colin Farrell), Carmine Falcone (John Turturro) y Edward Nashton / El Acertijo (Paul Dano).

2 thoughts on “El Cine Municipal Renzi presentará el pre estreno de “Batman”

  • 30 octubre, 2022 at 08:55
    Permalink

    Hey There. I discovered your blog using msn. This is a really well written article. I’ll make sure to bookmark it and come back to learn more of your useful info. Thank you for the post. I’ll certainly comeback.

  • 23 noviembre, 2022 at 20:38
    Permalink

    Regards for helping out, wonderful information. “Whoever obeys the gods, to him they particularly listen.” by Homer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.