Darío Benedetto fue presentado en Boca: “el objetivo más importante es la Copa Libertadores”

Después de su primer entrenamiento, el Pipa fue presentado en La Bombonera y brindó una conferencia de prensa.

El gran refuerzo del mercado de pases de Boca ya fue presentado oficialmente. Dario Benedetto llegó este jueves al país, firmó su contrato con la institución y por la mañana del viernes se entrenó por primera vez con sus compañeros, algunos de ellos viejos conocidos (Agustín Rossi, Carlos Izquierdoz y Cristian Pavón, entre otros). Luego, por la tarde, estuvo en una de las oficinas de La Bombonera y brindó una conferencia de prensa donde habló de todo. “Sabemos muy bien los objetivos que tenemos. El más importantes es la Copa Libertadores. Acepto la responsabilidad, no hay problema. Ahora queda adaptarme lo más rápido posible”, lanzó.

Jorge Amor Ameal y Raúl Cascini acompañaron al Pipa en su presentación. “Para nosotros es un orgullo tremendo tener a Dario. Acá falta Román, que fue el artífice de esto”, comenzó el presidente del club. A lo que el delantero contó como se gestionó su llegada: “Recibí un llamado de Román el año pasado, donde el me preguntaba que iba a hacer si se daba mi salida de Francia. Yo le dije que tenía la posibilidad de ir a España, pero cuando vi que no tenía minutos lo llame. No dude y no me arrepiento de la decisión que tomé”.

El jueves, después de arribar a Ezeiza, el delantero se realizó la revisión médica, firmó el contrato que lo vincula con el Xeneize hasta el 31 de diciembre del 2024 y se sacó muchas fotos con los fanáticos que se acercaron hasta La Boca (también generó un gran revuelo en el aeropuerto). “La cancha y la gente es lo que más se extraña, fue eso lo que me llevó a querer volver al club”, aseguró.

El Pipa ya comenzó su segundo ciclo como jugador de Boca. Este viernes, el flamante refuerzo tuvo su primera práctica bajo las ordenes de Sebastián Battaglia. Llegó pasada las siete de la mañana a Casa Amarilla, donde trabajó junto a sus compañeros que no están afectados por el próximo duelo amistoso. ¿Cuándo será su debut? “Estoy bien físicamente. Hoy quise entrenar, pero el señor Cascini no me lo permitió. Estoy para unirme al grupo lo antes posible”, comentó.

Sus compromisos del día no terminaron con esta conferencia de prensa, por la noche acompañará al plantel hasta La Plata, donde Boca enfrentará a la Universidad de Chile a partir de la 21:15 por un lugar en la final del Torneo de Verano 2022. En el primer partido el Xeneize derrotó a Colo Colo por 2 a 0. Un empate le sirve para avanzar a la próxima instancia.

Fuente: Olé

3 thoughts on “Darío Benedetto fue presentado en Boca: “el objetivo más importante es la Copa Libertadores”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.