Jorge Rojas y Jairo no estarán en la noche apertura de Cosquín 2022

Jorge Rojas y Jairo, dos de los números más convocantes de la jornada de apertura de la 62a edición de Cosquín, contrajeron coronavirus.

Ambos artistas presentan por el momento con síntomas leves de la enfermedad según informó el festival, pero como establece el protocolo tendrá que aislarse por siete días.

La actuación de Rojas en el festival se reprogramó para la quinta luna, el miércoles 26, en la que compartirá la grilla con Luciano Pereyra y Ahyre, entre otros. La de Jairo por el momento no tiene fecha.

Mientras tanto, el festival anunció quienes será sus reemplazo para la primera luna festivalera a desarrollarse este sábado, que contará también con una leyenda del chamamé como Ofelia Leiva y la despedida de los escenarios de Opus Cuatro.

En su lugar estará el dúo integrado por Lito Vitale y Juan Carlos Baglietto y Juan Fuentes, el ex integrante de Los Huayra que comenzó su carrera solista a fines de 2020.

QUÉ PASA CON LAS ENTRADAS

La organización también informó que las personas que hayan adquirido su entrada para el sábado para ver a Rojas o Jairo podrán realizar su devolución hasta el viernes a las 11 por el medio que fue adquirida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.