Buscan a menor que fue a la fiesta de “San Gil” en el Zanjón y aún no regresó

La Policía activó el protocolo de búsqueda para dar con el paradero de un chico de 17 años que en la víspera, alrededor de las 7 de la tarde, se fue con un amigo a la fiesta de San Gil en la localidad de El Zanjón y hasta el momento se desconoce dónde está.

Es más, la madre fue quien compareció ante autoridades policiales y confió que quien trasladó a su hijo desde el barrio industria al lugar de la celebración religiosa, le había dicho que ambos regresaron alrededor de las 2 de hoy y que lo dejó en la puerta de su propia casa, aunque desconoce si ingresó a la misma o si tomó otro rumbo.

Se trata de Esteban Ariel Ruiz de 17 años quien fue visto por última vez a su regreso de la fiesta de San Gil en el Zanjón, en la puerta de su casa por un amigo que lo trajo en una motocicleta.

Ruiz presenta la siguiente filiación: estatura aproximada 1,60 cm y contextura delgada, cabello corto negro, tes trigueña y ojos negros. Como característica particular, en ambos brazos posee tatuajes con los nombres de sus padres: MIRIAM y ARIEL, y una cicatriz de operación de apéndice.

Al momento de salir de su domicilio vestía una remera blanca con rayas rojas y azules horizontales, bermuda de jean azul, zapatillas Nike de color gris y aún no pudieron entablar contacto con él porque no posee teléfono celular.

Cualquier información que pudiera contribuir a la ubicación del menor, suministrarla al teléfono 385-4971621 de la División Búsqueda de Personas; 385-4738534 de la Comisaría Décima o a cualquier dependencia policial más cercana a su domicilio.

2 thoughts on “Buscan a menor que fue a la fiesta de “San Gil” en el Zanjón y aún no regresó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.