El “Changuito” Exequiel Zeballos en la mira del Sevilla de España

El Sevilla sería uno de los clubes interesados en el Changuito, que terminó el año con un gol al Barsa.

Si bien todavía está dando su primeros pasos en Primera, “Es distinto”, dijo alguna vez Juan Román Riquelme. Y claro, a sus 19 años y ya demostrando esa velocidad y desfachatez para encarar, rápidamente se sitúa en la mira de algunos equipos del Viejo Continente. En su momento, el PSV había preguntado por él y ahora quien parece seguirlo de cerca es el Sevilla.

Según consignan desde Europa, Zeballos aparece en el radar de Monchi, el reconocido director deportivo del conjunto andaluz, para que se sume a las filas de Julen Lopetegui como una apuesta a futuro. Por el momento, no hay ofertas y tan solo vislumbra como un jugador que interesa, pero en el Xeneize ya empiezan a sufrir.

Desde el entorno del Changuito aseguraron que no hubo contactos, aunque no descartan que haya habido algún sondeo a Boca para adentrarse en su situación, de acuerdo a lo manifestado por Olé. Mientras tanto, lo cierto es que no hay propuestas formales y el extremo se prepara para comenzar la pretemporada en Ezeiza (entre el 3 y el 5 de enero) con el objetivo de consolidarse durante el 2022.

En caso de que Sevilla se decida a ir a la carga por el santiagueño, deberá desembolsar una suma considerable de dinero: su cláusula de rescisión es de 25 millones de dólares. Hace casi un año, Zeballos firmó un nuevo vínculo con Boca hasta diciembre del 2025 y desde el club le pusieron esa elevada cifra para blindarlo, porque no pretenden desprenderse de una de sus joyas en el futuro cercano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.