Alejandra “Locomotora” Oliveras arribará a nuestra provincia y brindará una charla motivacional

El día jueves 25 de noviembre se realizará en el FORUM (Centro Cultural de Convenciones y Exposiciones) el Acto Oficial en conmemoración al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres. El mismo dará comienzo a las 09:30 y contará con la presencia de la pentacampeona mundial de boxeo Alejandra “Locomotora” Oliveras, que presentará “Clínica Motivacional”.

En este sentido, indicaron que, a través de esta Clínica, la Locomotora visita la ciudad una vez al mes y ofrece diferentes alternativas para ayudar a la comunidad a creer en ellos mismos, cumplir sueños y mejorar la calidad de vida. Estas clínicas se dan en Jornadas de un día entero a través de organizaciones, instituciones y/o clubes por un contrato de seis meses a un año.

En virtud de ello, desde el concejo deliberante le otorgara la distinción de “Visitante Distinguida”, a la Pentacampeona Mundial de Boxeo Alejandra “Locomotora” Oliveras, por encontrarse en nuestra ciudad y haber sobresalido en el deporte en la disciplina del Boxeo, de acuerdo a lo preceptuado por ”Ordenanza N.º 4.803/13”. A esta última, se le hará entrega de copia fiel de la Ordenanza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.