El CCB dictará el taller “Fábrica de juguetes” destinado a los niños

El cupo de participantes es limitado, por las restricciones que impone el protocolo de cuidados sanitarios ante la pandemia.

El Centro Cultural del Bicentenario (CCB), informó que continúa con su ciclo de talleres para niños previstos para el corriente, los que se desarrollan de forma presencial y gratuita.

La semana entrante, los días martes 16 y jueves 18, se desarrollará el taller de arte “Fábrica de juguetes”, en el horario de 19 a 20.30, y dirigido a chicos de 5 a 11 años.

A través de este taller, los pequeños abordarán la funcionalidad, la confección y el mantenimiento de juguetes didácticos. Estos juguetes les permitirán estimular la psicomotricidad y a su vez, de una manera lúdica, explorarán y manipularán objetos de uso cotidiano para crear, ayudando a la conservación del medio ambiente y al aprovechamiento de los recursos naturales; convirtiendo el arte de reciclar en el arte de jugar.

Desde el organismo se informó que, por las restricciones que impone el protocolo de cuidados ante la pandemia, los cupos son limitados y las inscripciones se recibirán en el Centro Cultural del Bicentenario (CCB), los días hábiles de 9 a 13, y telefónicamente al 422-3763 interno 249.

4 thoughts on “El CCB dictará el taller “Fábrica de juguetes” destinado a los niños

  • 13 agosto, 2023 at 13:29
    Permalink

    Written informed consent was obtained from all participants before trial entry prix levitra 10mg 20mg Each point represents the accuracy of a model trained to predict star allele function using transfer learning with a one hot encoding of the nucleotide sequence, but only the specified annotation was included in the encoding of the variant

  • 18 agosto, 2023 at 17:06
    Permalink

    Similarly, knockout of DTL has been demonstrated to inhibit cell proliferation, migration, and invasion of gastric cancer cells in a TP53 mutation independent manner, as the study conducted by Kobayashi et al cheapest place to buy cialis Alonso- Navarro H, Montes JM, Plaza- Nieto JF, JimГ©nez- JimГ©nez FJ, Cataplexy Possibly Associated With Lamotrigine, Journal of clinical psychopharmacology, 2016 Aug

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.