Mirolo dirigió un plenario político del Frente Renovador

El candidato a Diputado Nacional del Frente Renovador por Santiago del Estero, Pablo Mirolo, presidió el lunes un plenario con dirigentes.

El máximo referente del Frente Renovador en la provincia estuvo acompañado por el Roger Nediani, Maruana Morales y el presidente del Partido Renovador Democrático, Guillermo Mirolo.

Durante el plenario, los dirigentes bandeños y del interior de la provincia como Clodomira y Lavalle escucharon las exposiciones del candidato y las autoridades mencionadas pero también expusieron abiertamente sus opiniones sobre el trabajo de militancia.

A su turno, Mirolo, expresó: ” Tenemos que seguir por la senda del progreso. La gente nunca vota para atrás siempre vota para adelante. Eso pasa siempre, la gente siempre vota pensando en la esperanza de un proyecto colectivo que nos comprenda a todos, de un proyecto que piense siempre en la paz, en la hombría de bien, en la tranquilidad, en la humildad, en la honradez y esos son los valores que nos diferencian a nosotros; nosotros no hemos política del odio, nunca lo hemos hecho y nunca lo vamos a hacer. Siempre hacemos política pensado en el progreso y pensando para delante”.

Agregó: “Es momento, amigos y amigas, compañeros y compañeras, donde tenemos que trabajar y salir a militar como nunca porque es momento de defender nuestro trabajo, es momento de defender lo que hemos logrado en todo este tiempo y lo que hemos consolidado, no solamente en La Banda sino también en la provincia”.

“Este próximo noviembre, vamos a seguir creciendo en la provincia, nos vamos a seguir consolidando porque a diferencia del pasado de La Banda, también nos diferencia lo del frente de Santiago pero la diferencia está en que somos la transformación, el progreso, la humildad y el trabajo para todos los santiagueños y santiagueñas; salgamos a militar con la convicción de que somos un grupo humano diferente a todos y que nos merecemos lo mejor, salgamos adelante con humildad, con progreso y convicción”, concluyó Mirolo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.