Argentina goleó a Venezuela por 3 a 1

En el estadio Olímpico de la Universidad Central de Caracas, la selección argentina le gana por 3 a 0 al conjunto venezolano.

El primer gol lo marcó Lautaro Martínez a los 47 minutos del primer tiempo. El segundo lo hizo Joaquín Correa a los 26 de la segunda parte y el tercero lo marcó Ángel Correa a los 29 minutos del complemento.

El descuento lo realizó Soteldo de penal, a los 48 de la segunda parte.

De esta manera el equipo nacional suma 15 puntos y queda en segundo lugar en la tabla de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Brasil, el primero, tiene 18 y ambos conjuntos se enfrentan en la siguiente fecha que será este domingo.

Los equipos:

Venezuela: Wuilker Fariñez; Jefferson Savarino, Nahuel Ferraresi, José Manuel Velázquez y Alexander González; Yeferson Soteldo, José Martínez, Tomás Rincón y Óscar González; Josef Martínez y Eric Ramírez. DT: Leonardo González.

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Rodrigo de Paul, Guido Rodríguez y Giovani Lo Celso;:Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.