Autocrédito abre oportunidades para inversionistas santiagueños

Autocrédito, la Compañía líder en sistema de capitalización de la Argentina, abre una oportunidad para inversionistas de Santiago del Estero, y para conocer sobre ello desde Santiago Día por Día dialogamos con Carlos Ignacio Prado, Gerente Zonal de Planeamiento a cargo de las provincias de Santiago del Estero, Córdoba y Tucumán.

¿Qué es autocrédito?

Autocrédito es la empresa número 1 en sistema de Capitalización del país, con más de 30 años de actividad comercial y que tiene su casa central en Villa Constitución. Nos encontramos hoy con una red nacional de agencias, en un total de 50,  distribuidas estratégicamente en todo el país, desde Jujuy hasta la Patagonia. Nuestra principal función es administrar fondos de terceros. Buscamos asociarnos con empresarios o emprendedores para comercializar títulos de capitalización que les permita a nuestros clientes empezar a ahorrar para cumplir sus sueños.

-La empresa inició un plan de expansión y Santiago del Estero también está incluido. ¿Qué es lo que ofrece para la comunidad emprendedora?

Iniciamos este este ambicioso plan de expansión para continuar beneficiando a más personas y familias, y es importante aclarar que esta acción es posible a través de las Agencias. En Santiago del Estero  ya contamos con una, pero queremos seguir sumando y de este modo llegar a más clientes. Este plan de expansión ofrece una oportunidad única para que inversionistas y/o empresarios, con experiencia en negocios de comercialización de intangibles, con espíritu emprendedor y amplia convicción sobre el valor de los RR.HH. puedan sumarse y ser parte de un modelo de alta rentabilidad en la compañía más exitosa de su rubro. También brinda ventajas a personas que cuenten o no con preparación académica que deseen crecer y desarrollarse económicamente, o bien insertarse en el mercado laboral.

¿Cuáles son los beneficios a los que se accede al sumarse a la compañía?

De forma inmediata el inversor recibe una bonificación total del canon de ingreso en el negocio y la  implementación de sistemas tecnológicos. También tiene el acompañamiento del equipo de profesionales a través de capacitación permanente, eventos motivacionales y sólidas acciones publicitarias que lo respaldan.

En cuanto a lo financiero ofrece una rápida recuperación de la inversión estimada en 12 meses con un break-even en el mes 8. Además de ello la Cámara Argentina de Agentes de Capitalización otorga una mención especial a todos los agentes: una matrícula profesional, mediante la que les brinda representación y amparo a nivel comercial, económico y legal.

¿Cómo se pueden contactar con Autocrédito?

A través de la página oficial https://agenteoficial.autocredito.com ingresan y solicitan información a nuestros asesores quienes se comunicarán en forma inmediata. También estamos en las redes sociales en Facebook o Instagram.

¿Cuál es el mensaje para los santiagueños?

Agradecemos el interés en nuestro plan de expansión y esperamos contar con más santiagueños que se sumen a nuestra empresa. Actualmente hay  más de 21.500 familias argentinas que han cumplido su sueño. Queremos seguir llegando a más personas para que puedan progresar y tener un mejor futuro. Nuestra misión es fomentar la cultura del ahorro para concretar metas como tener una casa propia, un auto, entre otros proyectos, mucho más en estos tiempos difíciles que vivimos en nuestro país.

657 thoughts on “Autocrédito abre oportunidades para inversionistas santiagueños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.