El intendente de las Termas se reunió con el subsecretario de Turismo de la provincia

 

El Intendente Dr. Jorge Mukdise, mantuvo una reunión de trabajo junto al Subsecretario de Turismo de la Provincia Prof. Nelson Bravo, con quien abordó la importancia de las acciones planificadas dentro del Convenio Turístico y de Libre Circulación que comprende a las provincias de Tucumán, Catamarca, La Rioja, Jujuy, Salta y Santiago del Estero.

Además se abordó en la reunión, la situación sanitaria y la aplicación de todos los protocolos correspondientes por parte del municipio local en materia turística. Asimismo, el Jefe Comunal resaltó que se reforzarán las estrategias de promoción y posicionamiento de la ciudad como destino turístico en las provincias que forman parte del convenio de libre circulación. Además, resaltó que se continuarán desarrollando los controles correspondientes en materia sanitaria y en el debido cumplimento de los protocolos en comercios, gastronomía y hotelería.

En el encuentro, se contó además con la presencia del Secretario de Gobierno Rodolfo Muzzolón y la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes Vilma Díaz.

Por su parte el Intendente Dr. Jorge Mukdise destacó, “Con estas acciones buscamos cumplir con lo planificado en este convenio de libre circulación, que favorece a toda la región y a los destinos turísticos como Las Termas de Río Hondo, que se prepara para recibir al turismo, haciendo cumplir todos los protocolos sanitarios correspondientes desde el Estado Municipal”.