Aníbal Padula inició el servicio de clases de apoyo en Frías

 

El intendente Dr. Astor Aníbal Padula junto a su esposa Lic. Soledad Ramírez visitó en la siesta de hoy las instalaciones del Paseo de las Artes, lugar en cual desde el día de mañana se iniciarán las clases de apoyo de la Municipalidad de Frías para niños y jóvenes de nuestra ciudad.

En una clara acción de las políticas municipales de contención y sostén a nuestros niños, niñas y jóvenes de la ciudad el jefe comunal ratifica uno de los ejes fundamentales de esta gestión para el cuidado y seguimiento de los alumnos, y el apoyo necesario para los educandos y para las familias de cada uno de ellos en este proceso de enseñanza-aprendizaje.

La Encargada del Paseo de las Artes Prof. Carolina Peralta brindó detalles al intendente de los trabajos realizados en el edificio público municipal (nuevas luminarias, refacción de sanitarios, pintura, etc) y a su vez dando a conocer la modalidad de las actividades en las clases de apoyo.

Las mismas se llevarán a cabo de lunes a viernes de 8 a 12 y de 14 a 18 horas, una hora por cada grupo o burbuja de no más de 10 integrantes, cumpliendo con todos los protocolos sanitarios correspondientes.

El Dr. Aníbal Padula destacó el trabajo en la refacción del edificio desde las Secretarías Privada y de Obras y Servicios Públicos, además de entregar a los docentes que estarán al frente de los alumnos kits escolares para comenzar a desempeñar la labor educativa y de guardapolvos y remeras para los educadores.

Por más información, dirigirse al Paseo de las Artes en los días y horarios mencionados.

#FRIASNOSUNE