Intensa semana de vacunación Covid – 19 para adultos mayores

Durante la semana que comienza, los operativos de vacunación contra COVID-19 alcanzarán a adultos mayores de 23 localidades del interior provincial. También finalizará la vacunación en la ciudad de la Banda que, el viernes logró superar un 88% del padrón vacunado.

Los turnos programados pueden consultarse en https://vacunarse.sde.gob.ar/.

El Ministerio de Salud viene trabajando sin descanso junto a intendencias y comisiones municipales en esta estrategia que tiene como objetivo reducir la morbimortalidad por COVID-19 protegiendo a los grupos más vulnerables. Durante esta semana se superarán las 100 mil dosis aplicadas en toda la provincia.

En Termas de Río Hondo, la vacunación destinada a mayores de 60 a 69 años será los días martes 13, miércoles 14, jueves 15 y viernes 16 de abril de 8 a 14 hs. en el Centro Cultural General San Martin ( Suipacha y Av. Belgrano).

En Frías, será los días martes 13 y miércoles 14 de abril de 8 a 15.30 horas en el Club Central Córdoba (Rivadavia Y Roca) y en el Club Talleres (Belgrano esq. Yrigoyen)

También los días lunes 12 y martes 13 de Abril se vacunará a mayores de 60 años en las siguientes localidades: Colonia Dora: Sum Colegio Secundario José de San Martin; Pampa de Los Guanacos: Polideportivo Provincial; Los Telares: Polideportivo Los Telares; Atamisqui: Cic Villa Atamisqui; Pozo Hondo, Terminal de Ómnibus; Selva: Cic Selva; San Pedro de Guasayan: Polideportivo Municipal; Pinto: Centro Cultural Pinto; Tintina: Polideportivo Municipal; Campo Gallo: Polideportivo Municipal; Herrera: Club Sportivo Comercio; El Charco: Polideportivo El Charco

Por último, los días Miércoles 14 y Jueves 15 de Abril los operativos se desplegarán en Salavina: Predio del Tanicu ; Brea Pozo: Predio Del Festival del Carbón; Garza: Club Atlético Garza ;Bandera Bajada: Club Juventud Unida; El Cruce Y La Invernada: Club Atlético Santa Ana; Bobadal: Club Unión de Bobadal; Medellin: Polideportivo Municipal; Sachayoj: SUM Escuela 188; Los Pirpintos: Polideportivo Municipal
Simultáneamente se continúa vacunando con turno programado en los hospitales de la provincia, a la personas con factores de riesgo de 18 a 59 años que se registraron en la página del Ministerio de Salud para solicitar la vacunación.