El Banco Nación tendrá una segunda etapa del Plan Mi Moto

Tras el agotamiento de cupos en el Plan Mi Moto, el Banco de la Nación Argentina comenzará una segunda etapa para acceder a la compra de motos de fabricación nacional, con créditos a abonar en cuotas y una financiación totalmente accesible.

Estos créditos son otorgados para la compra de moto vehículos, con un monto máximo a financiar por $200.000, en un plazo de 48 meses y, de esta manera, alcanza a todos los usuarios, clientes o no clientes de la entidad.

La operación se realiza a través del Market Place del banco, allí se detallan los modelos y el stock disponible. Los montos a financiar son para el 100% del valor del vehículo, con el IVA incluido, pero los gastos administrativos y de patente, no están incluidos.

indica: “próximamente, el programa Mi Moto tendrá nuevos cupos”, debido al gran éxito obtenido durante la primera etapa y la gestión se iniciará a través de la web del BNA donde el cliente será precalificado, luego podrá reservar la moto mediante el enlace informado en el correo electrónico.

Condiciones del préstamo

  • Se financiará el 100% del valor de venta del vehículo (IVA incluido).
  • No se financiará el patentamiento ni otros gastos que podrían existir .
  • Mínimo: Será el equivalente al valor del producto más barato.
  • Adquisición de motos 0 km de Fabricación Nacional comercializadas por concesionarias adheridas a la presente operatoria
  • Plazo y amortización: Único de 48 meses. Amortización en cuotas mensuales, iguales y consecutivas, calculadas por sistema francés, sin período de gracia.