Knox, el hijo menor de Angelina Jolie, creció y sorprendió por su altura

Angelina Jolie es una figura muy reconocida a nivel mundial. Su enorme trayectoria junto con un gran carisma la llevaron a estar en boca de todos y a construir una enorme popularidad.

Esa fama tiene sus consecuencias y genera que cada movimiento que realiza la actriz sea comentado y compartido en distintos medios de espectáculos. Hasta la tarea cotidiana más simple genera revuelo cuando es ella quien la realiza.

Estas situaciones también las viven los hijos que tuvo junto aHIJO, quienes por arrastre de la popularidad de sus padres ya son conocidos desde su nacimiento.
Los 6 hijos que tuvieron ambos famosos son muy conocidos a pesar de la corta edad de todos. Desde que nacieron, inundaron las portadas de medios de espectáculos con fotos junto a sus padres. Desde las primeras imágenes de su vida hasta sus cumpleaños, todo tomó un altísimo perfil.

En esta oportunidad quien vivió esto fue Knox, el hijo menor de la actriz, mientras se encontraba en una tienda haciendo compras junto a su madre. Las imágenes muestran a ambos en un Target, una tienda muy popular de artículos varios en Estados Unidos, realizando compras y moviendo bolsas.

Knox, el hijo menor de Angelina Jolie, creció y sorprendió por su altura

Knox, el hijo menor de Angelina Jolie, creció y sorprendió por su altura

Las fotos de la actriz junto a su hijo que se dieron a conocer
A pesar de lo cotidiano de la situación, sorprendió lo grande que está el hijo de AngelinaKnox Jolie-Pitt nació el 12 de julio de 2008, por lo que a mediados de este año recién cumplirá 13 años.

A pesar de su corta edad, impactó su gran altura y verlo tan crecido, teniendo en cuenta que por su mediática infancia se lo conoce desde bebé. Esta alta exposición da como resultado muchas imágenes del niño durante su crecimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.