“Proyectando Luz, Destino Luz” por Juliette Dopow

Edición Especial de Juliette Dopow Escritora y Columnista – Líder y Guía Espiritual / by Juliette Dopow Writer and Columnist – Leader and Spiritu al Guide –

“PROYECTANDO LUZ, DESTINO LUZ”

“CAMINO DE EVOLUCIÓN AL DESPERTAR ESPIRITUAL

✨✨✨Hoy quiero compartirles el llamado…

El día de Año Nuevo, que es el 1 de Enero, marca el inicio del año en el calendario gregoriano y es un día festivo en muchos países. Cuenta atrás hasta el Año Nuevo , sin importar dónde te encuentres.

Muchos personas desearían poder superar este 2020 año difícil lo más rápido posible. Parece que la Tierra se siente de la misma manera: últimamente ha estado girando inusualmente rápido. 2020 incluyó los 28 días más cortos desde 1960.

De hecho, se prevé que el año 2021 será el más corto en décadas. La última vez que un día promedio fue de menos de 86,400 segundos en un año completo fue en 1937.

Antes de que comenzara el año 2020, el día más corto desde 1973 fue el 5 de julio de 2005, cuando la rotación de la Tierra tomó 1.0516 milisegundos menos de 86.400 segundos.

La velocidad de rotación de la Tierra varía constantemente debido al complejo movimiento de su núcleo fundido, océanos y atmósfera, además de otros efectos.

Cómo sabemos que la Tierra se está acelerando…
Las mediciones oficiales de la duración del día las realiza el Servicio Internacional de Sistemas de Referencia y Rotación de la Tierra (IERS).

✨✨✨“Esto significa a Nivel Energético que comienza un Nuevo Tiempo”

Hemos sido testigos y víctimas de cómo el miedo provoca atentados, guerras, actos de intolerancia, discriminación, matanzas, acosos, violencia. Hemos vivido la apabullante reacción del miedo: inmediata, torpe, autodestructiva. Hemos abrazado al miedo como un único modo de vida, olvidando que es tan sólo una alternativa de supervivencia. Hemos sufrido la apariencia del miedo este 2020 en todo el Planeta Luz Tierra.

El miedo en la actualidad navega entre elementos extremistas, inestabilidad geopolítica y recursos naturales limitados; entre las comparaciones, las inseguridades y la envidia. Sin embargo, ¿ cómo combatir el miedo que destruye todo lo bueno que hay en el mundo? La respuesta es trabajar la “Compasión”.

La Compasión es el antídoto al miedo, y el Karma un método para comprender su efectividad.

El Karma no es un destino predeterminado ni la aceptación de la injusticia o inequidad, sino el fenómeno de la naturaleza de la causa y el efecto: “El Karma significa empoderamiento, y puede ser parte de la solución. El Karma nos da un método para combatir miedo, terror, injusticia e inequidad. El Karma significa que no estamos definidos por una situación, sino por las decisiones que realizamos”.

Esta idea abre la posibilidad de que un individuo no sólo elija el coraje y la compasión –en vez del miedo y el odio; también reduce la expectativa y la pasividad de que los líderes o gobernadores establezcan la paz. Es decir que una persona, como el lector mismo, puede “construir paz, y es fuerte, es duradera y es genuina”, pero requiere acciones, “un verdadero sentido de urgencia, coraje y mucho trabajo duro”.

La Paz significa que cada uno de nosotros tiene una obligación de construir un entendimiento mutuo y una obligación a rechazar el miedo. La paz nos requiere no sólo aceptar, sino celebrar las diferencias entre nosotros. El miedo necesita que rechacemos las diferencias. La paz nos motiva a apreender las diferencias.

Recuerda también que existen Leyes Universales de Causa y Efecto. Entonces piensa o medita bien antes de realizar algo negativo.
Así tu destino será de Luz.

Recuerda que somos Seres Espirituales, que poseemos Rayos Álmicos y que forman parte de nuestra naturaleza energética. Constituyen un sello Vibracional que expresa en nosotros características de la Fuente Divina, expresadas a través de la frecuencia de colores que llevan en sí mismos esas características.

Todos nosotros tenemos en nuestro campo energético una combinación de dos de estos Rayos, que nos brindan características energéticas y de personalidad únicas. La combinación de estos Rayos nos brinda respuestas sobre el Aprendizaje principal que trajimos para esta encarnación y sobre la Misión que vinimos a desarrollar, ofreciendo al mundo lo mejor de nosotros.

Los Rayos Álmicos guían la expresión de esta Misión y también los procesos de aprendizaje y sanación que vamos atravesando en cada encarnación, aunque te hayas olvidado elegiste pasar por los procesos que está realizando el Planeta Luz Tierra, puedes está Noche limpiar el Karma negativo de la siguiente forma…

QUEMA KARMICA:

Dos veces al año, desde el 21, 22 y 23 de junio y el último día de Diciembre, el Tribunal Karmico se reúne en el retiro del Tetón, para oír las peticiones de la humanidad, y en lo posible asegurarse que conceda la energía calificada de Dios, para ayudar a la evolución de la Tierra y sus habitantes en el próximo periodo de 6 meses.

Cada persona debe meditar ese día, si se hace en grupo es mucho mejor porque las energías sumadas producen resultados maravillosos que bendicen a los que meditan, a la tierra y a su humanidad. Las personas pueden solicitar se les dispense en su Karma personal o pueden solicitar a nivel del planeta.
Dispensar es eximir de una obligación, absolver de una falta grave. Las virtudes de la Junta Karmica son: Amor, Verdad, Misericordia, Compasión, Justicia, Oportunidad y Perdón.

Como procederemos primero podemos escribir en papelitos todo lo que quiero sacar de mí, por ejemplo:

👉🏻Saco de mis los enojos
👉🏻Saco de mi la falta de salud
👉🏻Saco de mi la carencia
👉🏻Saco de mi la tristeza
👉🏻Saco de mi la desvalorización…

Y podemos seguir listando, malas relaciones, adiciones, critica, auto
exigencia, etc.

Luego escribiremos una carta a la Junta Karmica que puede comenzar con un saludo y listaremos cosas que queremos lograr el año próximo, tener salud, una casa, un tv, un viaje, alegría, amor, familia unida, etc. Nos despedimos dando las gracias a los Grandes Seres.

Vamos entonces a doblar la carta con un ramito de romero y otro de laurel, y un billete del valor que queramos; al próximo año se saca se abre se lee,
damos las gracias y con ese romero y laurel más un poquito más que agregamos procedemos a la quema con todos los papelitos de saco de mi…

Veremos cómo Año a Año son menos papelitos que quemar y más proyectos cumplidos.

Y en acto de Agradecimiento regalamos ya sea desde el billete, comida, vestimenta, un obsequio, un buen acto de solidaridad o ayuda al prójimo.

DESPERTATE HUMANO!!

✨✨✨RECORDAR PARA VIBRAR EN CONSCIENCIA DE AMOR PURA Y ELEVADA!!

“EL QUE QUIERA OIR QUE OIGA COMO DIJO EL MAESTRO JESÚS”…

✨✨✨Recordar para este Año Nuevo…

✨Antes de terminar el año debemos realizar cuatro actividades importantísimas:
(Rubén Cedeño del Libro “Espíritu De la Navidad”)

1. Pedir perdón y transmutar todos los errores cometidos durante el año que termina.

2. Hacer la Cosecha Espiritual. Y dar las Gracias por todo lo aprendido en el 2020.

3. Planificar el próximo año de acuerdo al Plan Divino de Perfección y los Siete Aspectos de Dios.

4. El 31 de diciembre a las 12 de la noche hace su entrada el Espíritu Envolvente del Año Nuevo, y lo debemos recibir con pensamientos de luz en nuestras mentes y corazón.

✨✨✨HOY AL LEVANTAR MI COPA ✨✨🥂✨

Quiero darles las Gracias a quienes hicieron que mi vida sea más buena.

Gracias por la palabra justa, el buen consejo, la mano extendida con la ayuda generosa y desinteresada brindada a tiempo.

Gracias por la Nobleza de la Amistad verdadera y sus lazos inquebrantables que no mueren por las distancias ni se corrompen con el paso del tiempo.

Gracias por la risa compartida que logró desvanecer el llanto disipando las tormentas del enojo, quitando y sanando con cariño y paciencia el peso agobiante de la tristeza.

Gracias por el Amor Verdadero y la Lealtad de permanecer en mi vida a pesar de todo ganándole las jugadas al Destino.

Hoy levanto mi copa por Ustedes…
Familia de sangre y almática, maestros ascendidos y seres de luz, a todos los que me asisten y cuidan, a mis amistades de acero que Dios puso en mi camino.
GRACIAS a mis seres queridos en éste plano de existencia y a los que ya partieron…

Por siempre grabados a fuego en mi corazón!!!

GRACIAS A DÍOS POR TODO

🎀💜🎀💜🎀💜🎀

BIENVENIDO AÑO NUEVO 2021 PARA TODOS Y MUCHAS BENDICIONES!

✨✨✨Acércate A Dios es la Única forma De Despertar!!

DIOS BENDIGA TODO LO BUENO QUE TIENES!

✨✨✨SEGUIME!✨✨✨

💫www.facebook/JulietteDopow/
💫https://www.instagram.com/Despierta_tu_Alma_Espiritual/
💫https://juliettedopow.blogspot.com/
💫https://www.youtube.com/Despierta_tu_Alma_Espiritual/
💫www.despiertatualma.com

#Despierta #ALMA #Alquimia#Año #Nuevo #Cristo #Jesus #Dios #Amor #Paz #Felicidad #Abundancia

✨DESPIERTA TU ALMA!
✨DESPIERTA HUMANO!

❤️CONSCIENCIA YO SOY LUZ
❤️ YO SOY AMOR
❤️ CRISTO VIVE EN MÍ!

2.286 thoughts on ““Proyectando Luz, Destino Luz” por Juliette Dopow