La Dirección de Rentas Municipal, trabaja con atención reducida por las medidas del COVID-19

La Dirección General de Rentas de la Municipalidad de la Capital reabrió las puertas de su sede central para la atención presencial y telefónica de los contribuyentes, en el marco de las actividades esenciales que se desarrollan en el contexto del aislamiento obligatorio por la pandemia del Covid-19.

Siguiendo los protocolos de salud recomendados por los especialistas, el organismo informó que se trabaja con guardias mínimas, garantizando la distancia interpersonal reglamentaria entre los vecinos y cubriendo a los empleados con las medidas de seguridad adecuadas.

Entre las medidas, el personal de Gestión Urbana del municipio provee de alcohol en gel a los vecinos que asisten a las oficinas, además de organizar el ingreso para evitar la aglomeración de personas.

Entre los trámites que se pueden realizar en el edificio, están la impresión de boletas para el pago de tasas, la emisión de libre deuda y la inscripción de locales comerciales, entre otros.

En este sentido, el titular de la repartición, CPN Emilio Moreno, recordó que “el vencimiento de todas las boletas que están en circulación se prorrogó hasta el 20 de mayo, como así también el pago anual adelantado con descuentos”.

Además, el funcionario recordó que los contribuyentes tienen la posibilidad de pagar las obligaciones tributarias por medios digitales a través de home banking o descargando las boletas de la página web www.dgrmsantiagociudad.gob.ar y abonándolas en los lugares habilitados.

Finalmente, informó que, ante cualquier inquietud, los vecinos pueden comunicarse a los teléfonos 4229811 o 4229846. El horario de atención en las oficinas es de 8 a 13.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.