El Gobernador Gerardo Zamora se reunió con representantes del sector de Turismo

El Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora acompañado del Jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suarez, el subsecretario de Turismo, Nelson Bravo y el titular del IMPROTUR, Ricardo Sosa mantuvieron una reunión con representantes de las distintas cámaras del sector del Turismo de la provincia.

En la oportunidad estuvieron, Miguel Figueroa de CATUSE, Julio Jorge de la Cámara Hotelera y Gastronómica de Santiago, Florencia Landivar de la Cámara Hotelera y Gastronómica de Termas, Juan Mejias Bureau de Termas, Emilio Fernández Bureau Santiago, Beatriz Pérez Curbelo de la Cámara de Expendedores de Combustible, Martin Orieta de la Asociación de Transporte Turístico, Claudia Mera del  Centro de Comercio de Termas, Abelardo Valdez de AVYTSE y Carlos Gordillo de CATUSE y Asociación de Guías.

En el encuentro, conversaron sobre distintas inquietudes que plantearon las instituciones que tienen que ver, en primer término con la autorización de personal reducido para mantenimiento de los establecimientos que corresponden a este sector.

Por otro lado, la necesidad de gestionar ayuda financiera para empresas de turismo a través de las distintas líneas crediticias que existen a nivel nacional y provincial para paliar la situación que está atravesando este sector en el marco de la pandemia que afecta al país y al mundo.

Y por último, lo relacionado al trabajo en conjunto entre estas instituciones y el estado para establecer protocolos y mecanismos de abordaje para el sector tanto para el presente, como para el futuro.

596 thoughts on “El Gobernador Gerardo Zamora se reunió con representantes del sector de Turismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.