La obra teatral “El Patio de atrás” sube a escena en versión santiagueña

El sábado 7 de marzo en Sala de Teatro Adatise se presentará por primera vez “El Patio de Atrás”. La obra cumbre del dramaturgo Carlos Gorostiza, se pondrá en escena bajo la dirección del director Fabian Ávalos e interpretada por el grupo independiente de teatro con diez años de trayectoria,  “Del Estero Teatro”. 

Con guión adaptado, la obra escrita en los años 90, representa fielmente a una realidad social propia de nuestros días, a pesar de haber sido escrita hace casi 26 años atrás, cuenta en los personajes e Máximo, Pancho, Nena y Clemen, la sociedad en que se vive. Con recursos tomados del teatro del absurdo, refleja la poca importancia que se le da a la vida del otro y la falta de empatía ante el dolor y necesidad de quien se tiene al lado. 

El elenco lo integran María Marta Batalla, Gustavo Jaibar, Pamela Veiga y José Gimenez. La asistencia en dirección está a cargo de Franco Gimenez, y la dirección y puesta en escena de Fabián Ávalos. Una bisagra para el teatro, con una obra de gran nivel adaptada a la idiosincrasia santiagueña.