Festival de la Salamanca: Habrá transporte gratuito, desde la ciudad Capital, hacia el club Sarmiento

La Comisión Organizadora del Festival Nacional de la Salamanca 2020 informó que esta nueva edición contará con un transporte gratuito para quienes deseen disfrutar del fuego salamanquero desde la ciudad Capital hasta el Club Sarmiento durante las cuatro lunas salamanqueras.

Según expresaron, el transporte se pensó con el fin de ser una ayuda más a la economía de los festivaleros, como también brindando un marco más de seguridad y de transitabilidad de un lugar a otro.

De esta manera, se dispondrán dos colectivos en calle Avellaneda y avenida Roca de ciudad Capital, en el horario de 20 a 23 para quienes necesiten realizar el traslado al Estadio Ciudad del Club Sarmiento durante las noches del 6, 7, 8 y 9 de febrero.

Además, también dichos transportes pasarán a recoger a los vecinos capitalinos en el horario de 4 a 6 de la mañana para trasladarlos al mismo lugar de salida en capital.

Cabe aclarar, que este servicio es totalmente gratuito y podrán abordar aquellos que tengan entradas en mano para el evento, tanto entradas generales como abonos.