“El robo del siglo”, “El pata larga”, y “Los adoptantes” renuevan la cartelera del Renzi

 

El Cine Teatro Municipal Renzi renueva su cartelera desde este jueves 16 hasta el miércoles 22 con los siguientes títulos: “El robo del siglo”, “Jumanji”; “Frozen 2”, “El pata larga” y “Los adoptantes”.

El estreno a nivel nacional de “El robo del siglo” es una de las producciones más esperadas en estos últimos días, el cual está basado en la historia real del robo de la sucursal del Banco Río de la localidad bonaerense de Acassuso, el 13 de enero de 2006, que fue asaltada por una banda de seis ladrones armados con armas de juguete. La misma está protagonizada por Guillermo Francella y Diego Peretti, se proyectará todos los días a las 11.30 y 16.

La secuela de la clásica “Jumanji” se proyectará a las 18, regresa el grupo de amigos para una nueva aventura en el mundo de Jumanji. Esta vez, el juego parece presentar un problema técnico que ocasiona que Spencer (Alex Wolff) vuelva a entrar en Jumanji. Cuando Bethany, Anthony y Martha lo descubren, regresan a Jumanji para buscar a su amigo, pero esta vez estarán acompañados por los abuelos. Los jugadores deberán enfrentarse a lugares desconocidos e inexplorados, desde áridos desiertos hasta montañas nevadas, para escapar del juego más peligroso del mundo.

Otra que sigue en cartelera, es la película animada de gran convocatoria “Frozen 2”, donde la reina Elsa, su hermana Anna, Kristoff, Olaf y Sven se embarcan en un nuevo viaje en lo profundo del bosque, más allá de su tierra natal de Arendelle, para descubrir la verdad sobre un antiguo misterio de su reino. Su objetivo principal es descubrir por qué Elsa oye voces procedentes del Bosque encantado, donde desde hace tiempo nadie puede entrar ni salir. De no lograrlo su reino estaría en peligro. La misma se verá a las 11.30 y a las 16 (horario matiné).

En cuanto al Espacio Incaa, las producciones nacionales son “El pata larga” que tendrá su espacio todos los días a las 14.30 y “Los adoptantes”, todos los días pero a las 19.45.