Zamora: “Muchísimas gracias a los hermanos santiagueños que nos dieron nuevamente su voto de confianza”
Desde el búnker del Frente Cívico, el gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, destacó el triunfo conseguido en las
Read moreDesde el búnker del Frente Cívico, el gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, destacó el triunfo conseguido en las
Read moreEl Ministerio de Salud se adhiere a la conmemoración de la Semana del Prematuro que se realiza en todo el
Read moreEn nuestra provincia de Santiago del Estero votó más del 73% del padrón electoral, según confirmaron fuentes con competencia electoral
Read moreEl candidato a Vicegobernador por el frente Renovador y progresista, Fernando Giménez fue a sufragar pasado el mediodía y celebró
Read moreLa candidata a diputada Nacional, Dra. Luisa Montoto emitió su voto en la Escuela Juan Manuel Estrada (Dpto. La Banda)
Read moreCumpliendo con su deber cívico, la ministra de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia, Dra. Matilde Omill emitió su
Read moreRespetando todos los protocolos correspondientes en el marco de la pandemia, la ministra de Salud de la provincia, Lic. Natividad
Read moreCerca del mediodía de este domingo, el Ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai emitió su voto en la Escuela
Read moreEl senador Nacional, José Emilio Neder, emitió su voto al mediodía de este domingo en el Colegio Jorge Gottau. Tras
Read moreLa ex gobernadora de la provincia y actual vicepresidenta de la cámara de senadores, Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora,
Read more