La ciudad de La Banda fue promocionada durante el fin de semana en el Moto GP
La Dirección de Turismo dependiente de la Secretaría de Gobierno participó este fin de semana en la ciudad de Termas
Read moreLa Dirección de Turismo dependiente de la Secretaría de Gobierno participó este fin de semana en la ciudad de Termas
Read moreComo parte de las políticas de gestión implementadas por el intendente Roger Nediani, el área de Sanidad Animal dependiente de
Read moreEl intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani recibió autoridades del Centro de Comercio e Industria local, con
Read moreLa Municipalidad de La Banda a través de la Secretaría de Servicios Públicos, realizó un nuevo operativo integral de limpieza,
Read moreEl intendente Roger Nediani realizó la entrega de elementos de trabajo al área de Servicios Públicos para reforzar las tareas
Read moreLa Dirección de Discapacidad de la Municipalidad de La Banda comenzó con los encuentros del taller para padres y acompañantes
Read moreEl intendente Roger Nediani presenció el partido entre el Club Ciclista Olímpico e Independiente de Oliva donde el “Negro de
Read moreLa escritora bandeña Mary Escañuela presentó su nueva obra literaria, “Cartas de un santiagueño”, en las instalaciones del Honorable Concejo
Read moreLa Municipalidad de La Banda informó que durante la madrugada del jueves personas desconocidas ingresaron a robar en el Jardín
Read moreLa Oficina del Adulto Mayor dependiente de la Secretaría de Salud realizó una actividad en el Centro de Atención Médica
Read more