El intendente Nediani renovó un convenio marco con la Universidad Católica de Santiago del Estero
El intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani realizó la firma y renovación de un Convenio Marco con
Read moreEl intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani realizó la firma y renovación de un Convenio Marco con
Read moreLos docentes del sistema educativo municipal participaron de las jornadas de “Educación Sexual Integral” que se dictaron en las instalaciones
Read moreLa Oficina del Adulto Mayor, dependiente de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial de la Municipalidad de La Banda,
Read moreLa Dirección de Deportes dependiente de la Secretaría de Gobierno organiza una Master Class en alusión al “Día Internacional del
Read moreEl equipo de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, llevo a cabo un trabajo de
Read moreLa presidenta Provisional, Claudia Ledesma Abdala de Zamora, presidió parte de la sesión ordinaria del Senado de la Nación durante
Read moreEl Cine Renzi, área dependiente de la Secretaria de Comunicación, renueva su cartelera desde el jueves 13 hasta el miércoles
Read moreEl Centro de Sanidad Animal de la Municipalidad de La Banda, dependiente de Salud, realizó un nuevo operativo de castración
Read moreLa Subsecretaría de Educación y Cultura y la Junta de Calificaciones y Clasificaciones de Nivel Inicial de la Municipalidad de
Read moreAutoridades de la Municipalidad de La Banda se reunieron con miembros de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y establecieron
Read more