Los bandeños ya pueden acceder al refuerzo contra COVID-19 en los CAMM de la ciudad
La Municipalidad de La Banda, a través de la Secretaría de Salud, se adhiere a las recomendaciones de la aplicación
Read moreLa Municipalidad de La Banda, a través de la Secretaría de Salud, se adhiere a las recomendaciones de la aplicación
Read moreLa Dirección de Producción Agropecuaria y Políticas Ambientales dependiente de la Secretaría de Gobierno participó en el VII Congreso Nacional
Read moreEl Cine Teatro Municipal Renzi, dependiente de la Secretaría de Comunicación, renueva su cartelera desde el jueves 11 hasta el
Read moreEl intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani recibió en el Palacio Municipal a vecinos de los barrios
Read morePersonal de Salud del Centro de Atención Médica Municipal (CAMM) N°1 del barrio Tabla Redonda realizó una capacitación sobre Dengue
Read moreEn el marco de la campaña municipal “La Banda limpia es más linda”, personal de la Dirección de Higiene Urbana,
Read moreEn la mañana del martes, se llevó a cabo el lanzamiento de la iniciativa del “Cine móvil: Proyectando alegría”, en
Read moreEl intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani recibió a autoridades, docentes y alumnos de la Escuela Técnica
Read moreTras su estreno mundial en el 73° Festival Internacional de Cine de Berlín, “Almamula”, la película filmada en nuestra provincia
Read moreEl municipio bandeño junto a la Asociación MTB y algunas agrupaciones de ciclistas organizó con éxito una nueva edición de
Read more