Mirolo entregó, computadoras a los centros de atención médica municipales
El intendente Pablo Mirolo, junto a autoridades de la Secretaría de Desarrollo Humano de La Banda y del Ministerio de
Read moreEl intendente Pablo Mirolo, junto a autoridades de la Secretaría de Desarrollo Humano de La Banda y del Ministerio de
Read moreLuego de un trabajo de seguimiento para confirmar las sospechas de violación de lo establecido en el decreto de emergencia
Read moreTranscurrido el segundo fin de semana con salidas permitidas para los chicos, las autoridades municipales destacaron el éxito del operativo
Read moreLa Subsecretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de La Banda realizará el acto en conmemoración al 210° aniversario
Read moreEl municipio de la ciudad de La Banda informó que tendrá servicio de recolección el lunes a pesar del feriado
Read moreEn sus recorridos habituales por la ciudad personal de Alerta Banda detectó este fin de semana una reunión con aproximadamente
Read moreEn el marco de la campaña “La Banda limpia es más linda”, personal de la Secretaría de Servicios Públicos de
Read moreEl servicio de call center del Centro de Monitoreo de Alerta Banda intensificó su trabajo especialmente durante todo este período
Read moreDurante la mañana de este viernes, el intendente Pablo Mirolo encabezó un nueva entrega de raciones alimentarias, en este caso
Read moreLa reunión se realizó durante la mañana y tuvo como objetivo coordinar medidas de prevención y abordaje de casos sospechosos
Read more