La comuna Bandeña, reafirma su compromiso con el medio ambiente
En conmemoración del Día del Medio Ambiente, la Municipalidad de La Banda ratifica su compromiso y destaca el trabajo que
Read moreEn conmemoración del Día del Medio Ambiente, la Municipalidad de La Banda ratifica su compromiso y destaca el trabajo que
Read moreEl intendente Pablo Mirolo anunció el pago del sueldo anual complementario para todos los obreros y empleados municipales de La
Read moreEn el marco del plan de mantenimiento y mejoras de los edificios educativos, el personal de Servicios Públicos lleva adelante
Read moreDurante la mañana de este miércoles, el intendente Pablo Mirolo se reunió con líderes y representantes de las diferentes congregaciones,
Read moreEn el marco de la campaña de lucha contra el dengue, el intendente Pablo Mirolo participó este jueves del operativo
Read moreEl intendente Pablo Mirolo dialogó a través de una videoconferencia con una vecina bandeña de 75 años que recibió la
Read moreLas oficinas de Diversidad y de Género de la Municipalidad de La Banda, realizaron una intervención en la peatonal Sarmiento
Read moreLa Subsecretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano, en conjunto con la Subsecretaría de Comunicación de la Municipalidad de La Banda,
Read moreLa Oficina de Defensa al Consumidor de la Municipalidad de La Banda participa en el Seminario Iberoamericano “La Protección de
Read moreLa Dirección de Iluminación de la Municipalidad de La Banda, dependiente de la Secretaría de Obras, Planeamiento y Desarrollo Urbano,
Read more