Realizan fumigaciones y desinfecciones para prevenir el dengue y el coronavirus
La campaña contra el dengue y el coronavirus impulsado por la Municipalidad de La Banda sigue adelante con tareas de
Read moreLa campaña contra el dengue y el coronavirus impulsado por la Municipalidad de La Banda sigue adelante con tareas de
Read moreEl próximo martes 16 de junio, a las 15.30, se realizará la segunda charla informativa sobre protocolo de sanidad para
Read moreLa Oficina de Empleo de la Municipalidad de La Banda informa que, teniendo en cuenta la emergencia sanitaria decretada por
Read moreEn el marco de la campaña de lucha contra el dengue, el intendente Pablo Mirolo participó este jueves del operativo
Read moreLa oportuna intervención de personal de la Dirección de Tránsito y Transporte Urbano de la Municipalidad de La Banda permitió
Read moreLa Subsecretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de La Banda realizó una nueva entrega de alimentos que corresponden
Read moreEn el primer día de la nueva fase de la cuarentena por la pandemia de covid 19, la Municipalidad de
Read moreLa Dirección de Parques y Paseos, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, realizó
Read morePersonal de la Secretaría de Servicios de la Municipalidad de La Banda realizó un nuevo operativo de higiene en el
Read moreEl intendente de La Banda, Pablo Mirolo, fue uno de los mandatarios que participaron esta tarde de la conferencia de
Read more