La municipalidad comenzó con los controles en gimnasios y centro de actividades físicas
En cumplimiento del protocolo establecido en el marco de la emergencia por el covid 19, la Municipalidad de La Banda
Read moreEn cumplimiento del protocolo establecido en el marco de la emergencia por el covid 19, la Municipalidad de La Banda
Read moreEl intendente Pablo Mirolo participó la tarde del martes de una teleconferencia sobre “Desafíos de la política para la Argentina
Read moreLuego de tres meses con sus puertas cerradas para las visitas debido a la pandemia de covid 19, el cementerio
Read moreUna vez más la ciudad de La Banda estará presente en un encuentro virtual de la mesa federal de la
Read moreLa Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de La Banda retomó esta semana los trabajos programados en el plan
Read moreLa lucha contra el dengue, impulsada por el intendente Pablo Mirolo, será reforzada esta semana con un cronograma de fumigación
Read moreLuego de la paralización forzada por el estado de emergencia sanitaria por el covid 19, el Centro Municipal de Sanidad
Read moreLa Dirección General de Rentas Municipal de La Banda informa a los vecinos que se extiende la moratoria con quitas
Read moreEn un trabajo conjunto entre la Comisión Municipal de Cañada Escobar y el Gobierno de la provincia a través de
Read morePersonal de la Dirección de Parques y Paseos de la Municipalidad de La Banda realizó trabajos de desmalezamiento, levantado de
Read more