Con una nueva obra inaugurada por el intendente el municipio superó las 500 luminarias led instaladas este año
En el marco del Plan de Reconversión Lumínica que lleva adelante la Municipalidad de La Banda, el intendente Pablo Mirolo,
Read moreEn el marco del Plan de Reconversión Lumínica que lleva adelante la Municipalidad de La Banda, el intendente Pablo Mirolo,
Read moreLa Municipalidad de La Banda intensificó los controles preventivos y sanitarios por covid 19 ampliando los horarios en los operativos
Read moreEn el marco de la campaña de lucha contra el dengue se realizó este jueves un operativo de limpieza de
Read moreEl intendente de la ciudad de La Banda, Pablo Mirolo, participó junto con funcionarios nacionales participaron de una videoconferencia organizada
Read moreLa Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda realizó trabajos de limpieza para erradicar un basural de
Read moreEn adhesión al protocolo de seguridad sanitaria establecido por el Gobierno de la provincia la Municipalidad de La Banda dio
Read moreLa ministra de Salud, Natividad Nassif, recorrió las instalaciones del nuevo centro de aislamiento preventivo habilitado por el Gobierno de
Read moreLa Oficina de Empleo de la Municipalidad de La Banda invita a los beneficiarios del Programa Joven, de 18 a 24
Read morea Subsecretaría de Comunicación de la Municipalidad de La Banda lanza una nueva herramienta diseñada para brindar a los vecinos
Read moreLa Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda dio a conocer el cronograma de fumigación para los próximos días, en el
Read more