Importante operativo en el barrio Ampliación Primero de Mayo
La Municipalidad de La Banda, a través del personal de la Secretaría de Servicios, realizó un operativo integral de higiene
Read moreLa Municipalidad de La Banda, a través del personal de la Secretaría de Servicios, realizó un operativo integral de higiene
Read moreEl intendente Pablo Mirolo coordinó a través de una videoconferencia una charla informativa sobre los requisitos para acceder a una
Read moreLa Dirección de Rentas de la Municipalidad de La Banda inició esta semana el cobro de las multas y servicios
Read moreLa Subsecretaría de Educación y Cultura, en conjunto con la Subsecretaría de Comunicación de la Municipalidad La Banda, inició un
Read moreLa Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad presentó el cronograma semanal de fumigación en el marco de las campañas
Read moreEl Gobierno de la Provincia, a través de los Ministerios de Salud y Gobierno, informa que se decidió finalizar el
Read moreLa Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda continúa con los trabajos de desinfección y sanitización en
Read morePersonal de la Dirección de Parques y Paseos, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La
Read moreA través del Plan de Asistencia Directa al Vecino, el intendente Pablo Mirolo entregó una ayuda económica a una vecina
Read moreEl intendente Pablo Mirolo recibió la donación de dos mil barbijos que fueron gestionados por el diputado provincial Juan Manuel
Read more