En La Banda continúan las fumigaciones para prevenir el dengue
La municipalidad de La Banda continúa desplegando un amplio cronograma de fumigaciones que abarca toda la ciudad, con el objetivo
Read moreLa municipalidad de La Banda continúa desplegando un amplio cronograma de fumigaciones que abarca toda la ciudad, con el objetivo
Read moreLa Dirección de Parques y Paseos dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos realizó la colocación de quince lapachos rosados
Read moreEl intendente Pablo Mirolo recibió la visita de un representante de la sociedad de Estado “Trenes Argentinos” encargada de dirigir
Read moreEl palacio municipal hoy se viste de naranja con el fin de concientizar y sensibilizar sobre el Trastorno por Déficit
Read moreFabiola Yáñez participó de una video teleconferencia junto al representante argentino de la fundación Wheelchairsof Hope Argentina, Pablo Chami, a
Read moreAnte la gran cantidad de consultas recibidas, la Municipalidad de La Banda aclara que todas los plazas en general, no
Read moreEl intendente Pablo Mirolo junto a su equipo y vecinos, inauguró un nuevo tramo de luminarias LED en el sector
Read morePersonal de Alerta Banda y de Tránsito de la Municipalidad montó este sábado un operativo de control de vehículos y
Read moreHoy 25 de julio se conmemora un nuevo aniversario de la fundación Santiago del Estero, llamada Madre de
Read moreComo parte de la promoción de las huertas familiares y los emprendimientos locales, el intendente Pablo Mirolo entregó kits de
Read more