El municipio intensifica su trabajo contra el COVID-19 y el dengue
Ante el crecimiento del número de casos de COVID -19 y la llegada de la temporada estival con la proliferación
Read moreAnte el crecimiento del número de casos de COVID -19 y la llegada de la temporada estival con la proliferación
Read morePersonal de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de La Banda realiza limpieza de desagües para evitar el
Read moreEn el marco de las acciones orientadas al cuidado del medio ambiente y mejorar el ordenamiento urbano, la Municipalidad de
Read moreEntre las medidas adoptadas en la ciudad ante el estado de emergencia sanitaria por el avance del COVID- 19 en
Read moreSe trata de un hombre oriundo de la Ciudad de La Banda al cual el último hisopado le había dado
Read moreEl intendente Pablo Mirolo y miembros de su equipo de trabajo mantuvieron este jueves una reunión virtual con funcionarios nacionales
Read moreLa Dirección de Parques y Paseos, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, realizó
Read moreAjustado al nuevo horario de circulación y con estrictas medidas de seguridad sanitaria, el Centro Emisor de Licencias de Conducir
Read moreEl municipio bandeño continúa realizando tareas de desinfección en los cajeros automáticos situados en instituciones bancarias, como parte de las
Read moreLa Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda informa que hasta el 30 de agosto la recolección
Read more