Inauguraron las obras de refacción y ampliación de la escuela “José Manuel Estrada” N°254
El gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora dejó formalmente habilitadas las obras de refacción y ampliación de la escuela
Read moreEl gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora dejó formalmente habilitadas las obras de refacción y ampliación de la escuela
Read moreEl Comité Operativo de Emergencias de Santiago del Estero mantuvo este domingo la reunión semanal y emitió un informe de la situación
Read moreLa Oficina de la Niñez, Adolescencia y Familia, dependiente de la Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de La
Read moreLa Municipalidad de La Banda renueva el compromiso de trabajar en base a políticas públicas enfocadas en la contención y
Read moreEl intendente Pablo Mirolo visitó una de las obras de pavimentación que se encuentra en ejecución en el sector
Read moreComenzó la campaña de vacunación de mayores de 60 en la Ciudad de La Banda. Uno de los puntos
Read moreLa Municipalidad de La Banda inicia la primera etapa de vacunación de la primera dosis de la vacuna contra el
Read moreLa Subsecretaría de Educación y Cultura, a través de la Junta de Calificaciones y Clasificaciones de Nivel Inicial, dio inicio
Read moreEl Centro de Sanidad Animal, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de La Banda, dio a
Read morePersonal de Nutrición Comunitaria dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano realizó durante la semana santa, roscas de pascuas
Read more