Mirolo acompañó a docentes municipales del nivel secundario en la vacunación COVID-19
En la mañana del lunes, alrededor de 50 trabajadores entre personal docente y no docente que forman parte del sistema
Read moreEn la mañana del lunes, alrededor de 50 trabajadores entre personal docente y no docente que forman parte del sistema
Read moreDurante la mañana del viernes, una mujer con covid positivo fue identificada mientras realizaba un trámite bancario en la sucursal
Read moreLa empresa Plástico Banda, realizó la donación de alrededor seis mil bolsas compactadoras de residuos de tamaño90x110, cantidad distribuida entre
Read moreLa Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, concretó un nuevo operativo de limpieza, desmalezamiento y fumigación
Read moreLa Dirección General de Salud, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano, informa a la comunidad, la puesta en funciones
Read moreEn el marco de la situación epidemiológica de la pandemia por COVID-19, la Municipalidad de La Banda, a través
Read morePersonal de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de La Banda, en un trabajo en conjunto con
Read moreEl intendente Pablo Mirolo se reunió con los propietarios de las empresas de radiotaxis de la ciudad de La Banda
Read moreLa municipalidad de la ciudad de La Banda informa que se pliega a todas las disposiciones establecidas por el Gobierno
Read moreEl gobernador Gerardo Zamora brindó una conferencia de prensa para anunciar la adhesión a la nuevas restricciones que informó ayer el
Read more