Comenzó el 4to. Torneo de Fútbol Masculino para Empleados Municipales
Con una importante participación de equipos comenzó el 4to. Torneo de Fútbol Masculino Para Empleados Municipales organizado por el área
Read moreCon una importante participación de equipos comenzó el 4to. Torneo de Fútbol Masculino Para Empleados Municipales organizado por el área
Read moreEl intendente de la ciudad de La Banda, Pablo Mirolo mantuvo diálogo a través de la plataforma Zoom, con el
Read moreLa Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, dio a conocer el nuevo cronograma de fumigación, acción
Read moreLa Subsecretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de La Banda lleva a delante la proyección de cine infantil
Read moreEl intendente de la ciudad de La Banda, Pablo Mirolo recibió al pastor, José Ceguil, quien suma adhesiones para la
Read moreLa Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda realizó durante la jornada del lunes tareas de limpieza,
Read moreLa Oficina de la Diversidad, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de La Banda, participó de una
Read moreEl intendente de la ciudad de La Banda, Pablo Mirolo continua sus gestiones en diferentes ámbitos, en esta ocasión mantuvo
Read moreLa Secretaría de Servicios Públicos y la Subsecretaría de Higiene de la Municipalidad de La Banda, realizaron un nuevo operativo
Read moreLa Subsecretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de La Banda, a través de la Junta de Calificación y
Read more