Pablo Mirolo asumió oficialmente como vicepresidente de Ferrocarriles Argentinos
En la mañana del miércoles , Pablo Mirolo fue designado oficialmente como Vicepresidente de Ferrocarriles Argentinos Sociedad del Estado (FASE)
Read moreEn la mañana del miércoles , Pablo Mirolo fue designado oficialmente como Vicepresidente de Ferrocarriles Argentinos Sociedad del Estado (FASE)
Read moreEn el día de ayer, en horas del mediodía un automóvil conducido por una mujer, quien se movilizaba con música
Read moreLa Oficina de Niñez, Adolescencia y Familia dependiente de la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias llevo a cabo
Read moreAlumnos de tercer año de la Escuela Secundaria Municipal “Ada Nilda Alderete” de la ciudad de La Banda realizaron la
Read moreEl intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani visitó en la mañana del martes los trabajos que se
Read moreEl cine Renzi Municipal informó que se realizará el pre estreno de la esperada nueva película de Marvel, “Doctor Strange
Read moreLa Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda dio a conocer el nuevo cronograma de fumigación que
Read moreEn el marco del “Día Internacional contra el Bullying”, la Dirección de la Juventud dependiente de la Secretaria de Desarrollo
Read moreDesde la Municipalidad de La Banda repudiaron la quema de un contenedor de residuos ubicado en calle Quintana y Pringles.
Read moreLa Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda realizó durante la semana trabajos de limpieza, desmalezamiento y
Read more