Tres nuevos diáconos permanentes fueron ordenados en la Arquidiócesis de Santiago del Estero

La Arquidiócesis de Santiago del Estero celebró este domingo la ordenación de tres nuevos diáconos permanentes. Se trata de Francisco Eduardo Roldán, Ramón Antonio Barraza y Héctor Gustavo Juárez, quienes fueron consagrados durante una emotiva ceremonia realizada en la Parroquia del Buen Pastor.

La celebración litúrgica fue presidida por el obispo auxiliar, monseñor Enrique Martínez Ossola, y concelebrada por el párroco del lugar, Miguel Ibarra, junto a los sacerdotes Luis Cruz, Mario Monge y Mariano Ledesma. También participó el diácono Eduardo Nassif, además de compañeros de formación de los nuevos ordenados.

Durante la ceremonia, familiares y amigos acompañaron a los flamantes diáconos, compartiendo un momento de profunda significación espiritual para la comunidad parroquial y para la Iglesia santiagueña.

La ordenación de diáconos permanentes fortalece el servicio pastoral en la arquidiócesis, ya que su ministerio está orientado al acompañamiento de las comunidades, la caridad y la proclamación del Evangelio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.