“Abrigando Almas” lanza su campaña solidaria “Mi mamá es la más bonita”

La Agrupación bandeña del Roperito Solidario “Abrigando Almas” lanza su campaña para agasajar a las madres en su día.

Bajo el nombre “Mi mamá es la más bonita”, la iniciativa busca darles a varias madres de los barrios de la ciudad de La Banda un día especial lleno de mimos y obsequios para que renueven sus fuerzas y ganas para seguir la lucha diaria.

Karina Núñez, responsable de la agrupación explicó que, “la campaña tiene como objetivo agasajar a varias mamás que a menudo no tienen tiempo para sí mismas debido a la carga de trabajo en el hogar, la falta de recursos económicos para el cuidado personal y la necesidad de trabajar largas horas para subsistir, lo que afecta a su imagen y a su autoestima. Por eso decidimos en este año, darles a ellas esos mimos que las hagan sentirse bonitas, hermosas y llenas de luz”.

La campaña buscará incentivar a profesionales de la belleza, como peluqueras, masajistas, manicuristas para que donando sus servicios se sumen a la cruzada solidaria y sean parte de esta gran acción.

“Además, invitamos a las casas de venta de ropa femenina, boutiques, Perfumerías, zapaterías, locales comerciales en general y/o particulares que deseen unirse donando regalitos para las mamás y a cambio tendrán una de las mejores recompensas en sus vidas, que es el agradecimiento y el pedido de bendiciones de todas las mamás de gran corazón”, agregó Karina.

Asimismo, explicó que, “las mamás no solo tendrán un día de atención a su imagen, sino que también compartiremos una merienda en donde cada una de ellas podrá contarnos su experiencia y su día a día”.

La idea inicia con la difusión y la invitación para participar a toda la comunidad, y quienes deseen adherirse pueden escribir al WhatsApp 3856116686 o por mensajes privados en redes sociales en Facebook o Instagram para @AbrigandoAlmas.

Cabe destacar, que la agrupación solidaria bandeña continua con sus campañas de colecta de ropa y calzados para toda la familia bajo el lema, “Si no lo usas, donalo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.