El roperito solidario de La Banda sigue con sus entregas en los barrios
La Agrupación bandeña “Abrigando Almas”, continua con sus entregas solidarias de prendas y calzados en los barrios de la ciudad.
El pasado miércoles realizaron el cierre de la campaña de invierno, con la entrega de las prendas de abrigo recolectadas durante los meses anteriores. La jornada solidaria se vivió en la casa de Karina Núñez, fundadora del roperito en el barrio Banfield.
Según expresaron las integrantes, “Entregamos alrededor de 400 prendas; toda ropa de invierno que teníamos a modo de comenzar ya con la campaña de primavera y verano; aclarando que todo el año recibimos donaciones de todo tipo de talles y destinadas a adultos y niños”.
En la oportunidad, se compartió un rico chocolate con galletas, pancitos y otras macitas realizadas por las integrantes del grupo.
Asimismo, agregaron que “Agradecemos a la Fundación del Banco de Alimentos de la provincia por asistirnos y brindarnos su apoyo con diferentes productos para entregar y realizar las meriendas. Como también a todas las personas que nos escriben y donan todas las semanas”.
Finalmente explicaron que, continuamos con nuestro trabajo semanal de colectas de ropa usada en buen estado para ser entregada en los barrios vulnerables y a familias de escasos recursos.
“Invitamos a todos a seguir nuestras páginas en redes sociales, @AbrigandoAlmas en Facebook e Instagram, y también que si nos escriben un WhatsApp al 3856116686 pasamos a retirar las donaciones”, remataron.