Paro de la UTA afecta casi todas las líneas de colectivos urbanos e interurbanos

El servicio de transporte público de pasajeros, tanto urbano como interurbano, se encuentra hoy gravemente afectado debido a un paro impulsado por la UTA, sector liderado por el secretario general, Eduardo Palma.

La medida de fuerza se inició tras confirmarse que los trabajadores del sector no percibieron el pago del Sueldo Anual Complementario (aguinaldo) dentro del plazo establecido. Según indicó Palma, se había fijado como fecha límite el día de ayer, pero los choferes no recibieron el monto correspondiente en sus cuentas bancarias.

Vamos a estar con una medida de fuerza hasta que se deposite el aguinaldo en las cuentas de los compañeros“, aseguró Palma a Diario Panorama en los últimos minutos del pasado miércoles, en referencia a la posibilidad de paralizar las unidades correspondientes a las líneas 110, 112, 114, 115, 116, 119 y 120 que cubren el ejido municipal.

El paro de la UTA Azul impacta de lleno en miles de usuarios que utilizan a diario las distintas líneas de colectivos para trasladarse dentro de la ciudad y hacia localidades cercanas. Por el momento, la medida continuará vigente hasta que se regularice el pago del aguinaldo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.